Grupo Sanguineo Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras Pelis de los Actores Twilight

+3
Ailen.J.A.N.E.
faithinpeople
Juli J.A.N.E.
7 participantes

Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Juli J.A.N.E. Vie Abr 04, 2008 3:18 pm

Buehno m parecio interesante saber en que otras pelis actuaron ..
podemos empexar con robert..la obvia..harry potter 4 (y el flashback en el 5 no s olviden Razz)

buehno..empiexen a tirar jeje...m da fiakesa pasrme por imdb ahora pero mas tarde;)
beso
Juli J.A.N.E.
Juli J.A.N.E.

Cantidad de envíos : 430
Edad : 35
Localización : WoNdeRlAnd
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.fotolog.com/juli_san

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  faithinpeople Vie Abr 04, 2008 6:54 pm

Buenass!!

Bueno, además de nuestro Rob, sabía que Kristen también actuó junto a Meg Ryan y Adam Brody, en Land of women "Entre mujeres"...

Que me encantó!!!

Es RE linda la pelii (L)

Después... Bueno, el que va a hacer de Jacob no actuó en tipo... "La niña de fuego y el chico tiburón" o algo parecido...??

Igual, a mí me gustaba mucho más para el personaje a Steven Strait, el de 10000 A.C. !!!! Es hermoso y RE VA!!!

Pero güe.... Qué se le va a hacer?

Después, Nikkie Reed (si se escribe así) actuó también en Thirteen (A los trece) que no vi, pero quiero ver... ^^

A la de Esme, en Grey's Anatomy, de una paciente llamada "Eva" que tuvo un accidente en un barco que se estrelló y le tuvieron que arreglar la cara y no sé qué... Duró algunos capítulos en la serie, pero como no la sigo más, no podría decirles si sigue...

Y a los otros, los tengo de otras películas, pero no me salen cuáles!!

Enfin, hasta ahí llego yo.

Besooos argentinoos ^^

faithinpeople

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Alguna nube de por ahí...
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/loveatfirstpage

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Ailen.J.A.N.E. Vie Abr 04, 2008 9:04 pm

Robert en Vanidades (o Vanity) con Resee Witherpoose (la de legalmente rubia, ya saben).. y en Los anillos de los NIbelungos (era una miniserie para la tele.. a veces la pasan por Hallmark, creo).. pero creo que fueron todas participaciones.. y Kristen en Into de wild (la vi hoy en el video club, por eso la pongo Smile ) pero tambien es una participacion, creo.. y en la Habitacion del panico, con Jodie Foster..

en fin..
Ailen.J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.

Cantidad de envíos : 732
Edad : 32
Localización : En Port Angeles, de compras con Rose y Alice (Nah, mentira... sigo en Rosario!!)
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://fotolog.com/twilight_sm

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Vampire.Shadow Vie Abr 04, 2008 10:13 pm

creo q sacaron las escenas de robert en vanidades, al menos yo jamas lo vi en esa peli Sad

nikki reed ademas de actuar en thirteen (tambien escribio el guion, y eso q tenia 15 cuando se hizo, peli muy recomendable jeje), estuvo en la 3º temporada de The OC, su personaje era Sadie


a kellan lutz se lo puede ver en el videoclip WITH LOVE de hilary duff Surprised

y uno de estos dias voy a ver jumper, en la q tb participa kristen
Vampire.Shadow
Vampire.Shadow

Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : Transilvania ♥
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  antiito... Sáb Abr 05, 2008 11:09 am

eyy nooe!!


ayer vii the o.c. ! y la vii a la mina esa xDDD


y me acorde de voosss Razz:P


yy aparte!


nose como esa puuede serr rosaliie!! Sad



jejeje!!



besiikoss! What a Face
antiito...
antiito...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.fotolog.com/antiito_lokura

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Vampire.Shadow Sáb Abr 05, 2008 2:22 pm

wiii!!!!

dsp d tanto tiempo jodiendote, x fin viste a nikki en the oc!!! lol! lol!

a mi tmp me gusta mucho
pero vi una foto d ella como rosalie, y tiene un orto re envidiable la hija d p*taaa!!!!
se nota q hace ejercicio tongue
Vampire.Shadow
Vampire.Shadow

Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : Transilvania ♥
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Ailen.J.A.N.E. Sáb Abr 05, 2008 5:20 pm

Kristen esta en Jumper? La voy a ver to night!! wow.. no sabia..
Ailen.J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.

Cantidad de envíos : 732
Edad : 32
Localización : En Port Angeles, de compras con Rose y Alice (Nah, mentira... sigo en Rosario!!)
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://fotolog.com/twilight_sm

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Ailen.J.A.N.E. Dom Abr 06, 2008 9:12 am

Anoche vi Jumper.. Y no la vi a Kristen.. y si es la que creo que era, estuvo menos tiempo que Henry Cavill en Stardust.. Y eso ya es decir mucho! Cool Cual es? la del final que le abre la puerta? Si alguien la vio digame quien era!
Ailen.J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.

Cantidad de envíos : 732
Edad : 32
Localización : En Port Angeles, de compras con Rose y Alice (Nah, mentira... sigo en Rosario!!)
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://fotolog.com/twilight_sm

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  antiito... Dom Abr 06, 2008 10:56 am

nose si debe aparecerr demasiiado kristen


me parece ke noo!!


porke en el reparto de los actores ni aparece :?


y aparte si esta filmando crepusculoo!

k tanto puede estarr??

Shocked




besooss! cherry



What a Face
antiito...
antiito...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2008

http://www.fotolog.com/antiito_lokura

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Vampire.Shadow Dom Abr 06, 2008 3:04 pm

es q antiito, jumper la filmaron el año pasado! y kristen esta en 5 proyectos a la vez ahora.....

yo no la vi todavia...esta como parte del casting si buscas la peli en www.imdb.com
me parece q en la mayoria d las pelis en la q esta tiene esos papeles peqeños....
Vampire.Shadow
Vampire.Shadow

Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : Transilvania ♥
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Shulaii Cullen Dom Abr 06, 2008 3:14 pm

Ailen.J.A.N.E. escribió:estuvo menos tiempo que Henry Cavill en Stardust.. Y eso ya es decir mucho! Cool

Quien es Henry en Stardust? no me di cuenta jaja Razz

Yo vi de Kristen: La habitacion del panico, los mensajeros, entre mujeres, hacia rutas salvajes (ODIE ESTA PELICULA ¬¬), eemmm...y otra más que se me borró xD

De Robert solamente HP 4 Razz

De Jackson Rathbone vi el episodio de Close to Home que aparece el y nada mas xD

De Elizabeth Reaser (Esme) vi la joya de la familia Razz

Y creo que ya está Razz

Segun tengo entendido Kristen si está en Jumper, pero como no la vi, no puedo decir nada Razz
Shulaii Cullen
Shulaii Cullen

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : Con Jasper (L)
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Vampire.Shadow Dom Abr 06, 2008 3:34 pm

uhhh en q episodio salio jackson en close to home?? ahh me qiero matar, ya no la dan mas ¬¬


lo unico q vi d los cullen aparte de rob, es a kellan en el video d hilary duff, "with love"
Vampire.Shadow
Vampire.Shadow

Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : Transilvania ♥
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Ailen.J.A.N.E. Dom Abr 06, 2008 6:35 pm

Henry hace un muy feo papel en Stardust (parece gay).. es el que se disputa a Sienna Miller al principio (a la rubia tonta del que esta enamorado el protagonista al principio, no a la estrella..) que tiene un pelo muy parecido a Jasper (aja, rubio!) y no dice casi nada y aparece dos minutos al pirncipio de la peli y como otros dos minutos bien al final.. Shocked jeje.. realmente es muy patetico.. lo prefiero en The tudors..
Entonces kristen si esta en Jumper? pero si es la que creo, casi sobre el final, abre la puerta y le dice al chico, al protagonista: "hola! en que puedo ayudarte?" el otro pregunta por Mary, ella lo mira feo, se da vuelta y grita "Mama! te buscan!" o algo asi, y se va subiendo las escaleras. A los dos minutos termina la peli.. pero bueno, resulta ser la hermana del protagonista, asi que eso debe tener alguna importancia, jeje..
Y la que hace de Esme estuvo en la joya de la familia? en que papel que no la vi?
Ailen.J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.

Cantidad de envíos : 732
Edad : 32
Localización : En Port Angeles, de compras con Rose y Alice (Nah, mentira... sigo en Rosario!!)
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://fotolog.com/twilight_sm

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  faithinpeople Mar Abr 08, 2008 8:59 pm

Entonces kristen si esta en Jumper? pero si es la que creo, casi sobre el final, abre la puerta y le dice al chico, al protagonista: "hola! en que puedo ayudarte?" el otro pregunta por Mary, ella lo mira feo, se da vuelta y grita "Mama! te buscan!" o algo asi, y se va subiendo las escaleras. A los dos minutos termina la peli.. pero bueno, resulta ser la hermana del protagonista, asi que eso debe tener alguna importancia, jeje..

Sisi, es asíi!!

Y la que hace de Esme estuvo en la joya de la familia? en que papel que no la vi?

No estoy segura de si es esa, pero si es... Sería la hermana del principal, que está embarazada...

Y Jackson, en Close to Home, actúa en un capítulo en el que es un chico adoptado que tiene un romance con su "hermana" y juntos matan a sus padres (adoptivos en el caso de nuestro querido Jasper) para poder estar juntos...

Adoro ese capítulo... (L)

Qué rápido van!! xD

faithinpeople

Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Alguna nube de por ahí...
Fecha de inscripción : 04/04/2008

http://www.fotolog.com/loveatfirstpage

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Vampire.Shadow Miér Abr 09, 2008 7:31 pm

yo ayer me saqe el premio gordo (ahhree XD )

vi:

a esme en grey's anatomy
a rosalie y james en the oc
y a carlisle en una serie q estaba viendo mi papa pero ninguno d los dos sabiamos el nombre Neutral

jeje XD
Vampire.Shadow
Vampire.Shadow

Cantidad de envíos : 180
Edad : 32
Localización : Transilvania ♥
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  bambii18 Miér Abr 23, 2008 1:24 am

y no se olviden del que hace de jacobb!!!

en las aventuras del niño tiburon y la mina no se que


de ahi vi cuando la estaban sacando en el cine i dije nah que mapped q es este flaco xD
no me acuerdo xD jajaja
bambii18
bambii18

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 34
Localización : Villa Del Parque
Fecha de inscripción : 10/04/2008

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=117481812

Volver arriba Ir abajo

Otras Pelis de los Actores Twilight Empty Re: Otras Pelis de los Actores Twilight

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.