PregunTontass.. :)
4 participantes
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: PregunTontass.. :)
es una visita al doctor xD ahhh alguien me podria decir que es una carie? o que se siente (HHH) xD
porq sonarse los huesos de las manos y/o el cuello es tan relajante?
porq sonarse los huesos de las manos y/o el cuello es tan relajante?
Porqe te saca la bronca.. te imaginas como le romperias los huesos a alguien despreciable.. xD..
Porqe las poleras si las poleras son las e tiene cuello.. em la tienda de ropa ((Zeus.. Porqe creoqe aros la conoce)).. dicen.. Poleras sin cuello..??
Porqe las poleras si las poleras son las e tiene cuello.. em la tienda de ropa ((Zeus.. Porqe creoqe aros la conoce)).. dicen.. Poleras sin cuello..??
Porque debe ser gente idiota la que pone los carteles..
porque edward es taaannnm!!! perfecxto?
porque edward es taaannnm!!! perfecxto?
ehh.. mnira.. hoy vi millones de vacas.. y creo estar segura de que no..
si somos polv (por eso de lo de somos polvo y al polvo vamos) y estamos hechos de un 70% de agua.. tmb somos barro?
si somos polv (por eso de lo de somos polvo y al polvo vamos) y estamos hechos de un 70% de agua.. tmb somos barro?
dpnd del polvo de qe este hecha..
Todo rios cuando sea grande qiere ser mar..?? o sea.. viste qe dicen qe los rios tewrminana en el mar.. i bla bla bla
Todo rios cuando sea grande qiere ser mar..?? o sea.. viste qe dicen qe los rios tewrminana en el mar.. i bla bla bla
jajajaja xD ajam es como los nenes que quieren hacerse grandes
no me funciona la neurona ya tefi me la hizo herniar de tanto laburar con las pastillas del abuelo xD
porq dependiendo de la hora que es sos mas bld que en otra hora no lo digo en mi caso porq soy de tiempo completo
no me funciona la neurona ya tefi me la hizo herniar de tanto laburar con las pastillas del abuelo xD
porq dependiendo de la hora que es sos mas bld que en otra hora no lo digo en mi caso porq soy de tiempo completo
me epordi..no se si temgho k kontestar algo pero aca av
a causa d la foto k posteoo tete de tokio hotell
pk los jamponeses siempre hacen la v cuando les sakan fotoss??
es como re de lelo
a causa d la foto k posteoo tete de tokio hotell
pk los jamponeses siempre hacen la v cuando les sakan fotoss??
es como re de lelo
porqe menen iba a ser el tren qe va de aca hastta alla..
ehh..??
Memen si hizo todo.. qe fue lo qe hizo??
ehh..??
Memen si hizo todo.. qe fue lo qe hizo??
pk son preguntnontas...cmo los k preguntamoss
porke tengo toda la cara hichada?
porke tengo toda la cara hichada?
ajjajaa gente y/o animales con gustos del mismo sexos por ejemplo mi hermano y mi perro ajajaja
porque hay perros que ni castrandolos se calman?
porque hay perros que ni castrandolos se calman?
Porqe te mojariass..
Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
jajajaja
y porq tiene la culpa si no! preguntale? re loco hablando con (NO POR) el telefono! xD
porq se rompen las cosas?
y porq tiene la culpa si no! preguntale? re loco hablando con (NO POR) el telefono! xD
porq se rompen las cosas?
para cuando estamos en el supermercado chino no entender lo que dicen y se te caguen de risa en la cara
porq cuando vemos una banda que nos gusta bajamos varios temas y lo escuchamos hasta que nos cansamos y despues se escucha de vez en cuando!
porq cuando vemos una banda que nos gusta bajamos varios temas y lo escuchamos hasta que nos cansamos y despues se escucha de vez en cuando!
jaja.. postaa.. xD..
porqe sino no bajariamos musica de otras bandas..
porqe cuadno tenemos miedo de algo.. i estamoa acostados nos tapamos hasta la cabeza..??
porqe sino no bajariamos musica de otras bandas..
porqe cuadno tenemos miedo de algo.. i estamoa acostados nos tapamos hasta la cabeza..??
porq en mi caso es para decir: mas si! si viene por lo menos no me pego un cagazo de verlo
porq los miedos que teniamos de chiquitos se hacen gracia de grande o empeoran xD
porq los miedos que teniamos de chiquitos se hacen gracia de grande o empeoran xD
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Página 11 de 12.