AdIvInaNdooH
5 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: AdIvInaNdooH
ahhhh arooos por ponerme a boludear me re cago el lugar como no vi que estaba aros cuando respondio me tarde un monton xD hasta estaba subiendo la banda xD
ni ahi la sacaba xD jajajaja
ufaaa odio no conectarme xD
porq tefi se agranda para mi es porteña xD
ufaaa odio no conectarme xD
porq tefi se agranda para mi es porteña xD
Jajaja.. Me encanto lo de rubia tramposa.. si seguis diciendomelo me lo voi a creer....
Aii blda.. tengo fiebree.. otra vez.. yo salgo de una i me meto en otra.. podes creer..
en fim.. sisi es la cantilo.. Decime si esos perritos no son asi cm re awwwwwwww.. ((iba a decir tutuzos.. pero dps dije.. NO WAY..!)).. xD.. Em fim.. sisia ndo de cama.. cm fiebre y los mocos por el piso.. Weno che.. es la vdd..
A re e toi comtando todo aca.. xD
Aros necesito qe dps me welvas a explciar eso de cm se saca los porcentajes de los lipidos y esas cosas.. porqe na pude terminar el trabajo porqe.. na me acordaba.. xD..
Em fi,.. te toc subir banda.. mientras yo me hecho un chueño
i sabes qee..
NOOOOOOOOO.. PORTEÑA JAMAS..!!
xD
Aii blda.. tengo fiebree.. otra vez.. yo salgo de una i me meto en otra.. podes creer..
en fim.. sisi es la cantilo.. Decime si esos perritos no son asi cm re awwwwwwww.. ((iba a decir tutuzos.. pero dps dije.. NO WAY..!)).. xD.. Em fim.. sisia ndo de cama.. cm fiebre y los mocos por el piso.. Weno che.. es la vdd..
A re e toi comtando todo aca.. xD
Aros necesito qe dps me welvas a explciar eso de cm se saca los porcentajes de los lipidos y esas cosas.. porqe na pude terminar el trabajo porqe.. na me acordaba.. xD..
Em fi,.. te toc subir banda.. mientras yo me hecho un chueño
i sabes qee..
NOOOOOOOOO.. PORTEÑA JAMAS..!!
xD
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.