Los 10 mandamientos de...
+2
Esttefi J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.
6 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los 10 mandamientos de...
10- los caramelos se lo llevaran los nenitos xD
10 mandamientos para ir al supermercado
1- siempre te pediran de ir cuando menos ganas tenes xD
10 mandamientos para ir al supermercado
1- siempre te pediran de ir cuando menos ganas tenes xD
2- Siempre elegiras la cola mas que parece ams corta.. pero 100pre tendra algun problema cuando te toqa a vos..
3- cuando le preguntas a algun flaco que labura ahi sobre algun producto o lo que sea tienen menos idea que vos xD
4- Simpre te curzaras a algun conocido qe no qeres ver.. Qe te saluda cono si fueras el amigo de toda la vida adelante de todos.. xD
jajajaja seee! xD
5- siempre estara el viejo con la familia que cuando dan a probar vino toma el, manda a los hijos uno por uno para pedirle vino para el papa borrachoo xD
5- siempre estara el viejo con la familia que cuando dan a probar vino toma el, manda a los hijos uno por uno para pedirle vino para el papa borrachoo xD
6. Despues de hacer una cola larguisima, la persona que esta antes que vos paga con tarjeta de credito, y justo era el primer o segundo dia de la cajera, que tendra que llamar al encargado, que se encargara (valga la redundancia) de enseñarle a cobrar con tarjeta de creditooo!!
jajaja eso ya lo dijo tefi mas generalizado
7- siempre los carritos agarres el que agarres tendran algun problema!
7- siempre los carritos agarres el que agarres tendran algun problema!
Jajaja sisis lo dije yo.. y lo del viejo luu.. es geniall.. es postaa....
8. Las bolsiats seran tan malas qe cuadno llegues a tu casa se le rompen las manijas
8. Las bolsiats seran tan malas qe cuadno llegues a tu casa se le rompen las manijas
jajajaj se me acorde de lo del vino por que estaban dando el otro dia i mi vieja me dice despues hubieses agarrado i le dije que no porq el vino y me dice i me lo dabas a mi xD
las de las bolsas tambien y si se te rompe por la calle como un bld levantando las cosas xD
9- Siempre el supermercado estara tan lleno que en la cola re plantearas porq no fuiste a los chinos
las de las bolsas tambien y si se te rompe por la calle como un bld levantando las cosas xD
9- Siempre el supermercado estara tan lleno que en la cola re plantearas porq no fuiste a los chinos
10- Cafefour es la garantia de confianza..
10 MANDAMIENTOS PARA RECIBIR VISITAS:
1. haras una limpieza profunda de todo, casa, hijos, marido, mujer, padres, mascotas, casa de nuevo..
10 MANDAMIENTOS PARA RECIBIR VISITAS:
1. haras una limpieza profunda de todo, casa, hijos, marido, mujer, padres, mascotas, casa de nuevo..
2- si es para cenar... cocinaras las horas que sean necesarias para que te salga algo rico y te digan lo bueno que esta xD
3- Estaras una semana (anterior) hablando de como organizar todo para recibirlos..
4- Si no son de agrados tendras que poner cara de que fueran xD mientras estan
Última edición por bambii18 el Vie Ago 15, 2008 12:27 am, editado 1 vez
((te falto el numero))
4- Si viene tu cuñada y sos mujer haran lo posioble para menospreciarse mutuamente.. xD
4- Si viene tu cuñada y sos mujer haran lo posioble para menospreciarse mutuamente.. xD
6- las puteadas que apareceran cuando se van las visitas xD
despues del 4 el 5 despues 6 xD ajajaja
despues del 4 el 5 despues 6 xD ajajaja
9- si las persoans qe tus padres invitaron no te caen bvm pasar td el rato frente la pc cm la musica al palo para qe ellos se vayan rapido y vs no escuches la sarte de bldces qe dicen.. xD
10. deberas aplicar todos y cada uno d elos modales que sepas..
10 mandamientos para mirar una telenovela
1.suspiraras como tont@ con las escenas romanticas
10 mandamientos para mirar una telenovela
1.suspiraras como tont@ con las escenas romanticas
3. veras el primer capitulo, luego no la veras mas y la seguiras en la sporpagandas, para ver despues el ultimo capitulo diciendo "no me lo puedo perder, la vi toda!"
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.