La Noche De Bodas
3 participantes
Página 1 de 1.
La Noche De Bodas
Si sres. La esperada noche de bodas ha llegado..
Pero creame qe Eddie se siente muy mal.. Al punto de prometerse no tener mas sexo con Bella hasta qe ella no sea vampiro..
EDWARD DICE:
"I WILL NOT MAKE LOVE WITH YOU UNTIL YOU HAVE BEEN CHANGED. I WILL NEVER HURT YOU AGAIN"
Pero.. la convertiran..??
Pero creame qe Eddie se siente muy mal.. Al punto de prometerse no tener mas sexo con Bella hasta qe ella no sea vampiro..
EDWARD DICE:
"I WILL NOT MAKE LOVE WITH YOU UNTIL YOU HAVE BEEN CHANGED. I WILL NEVER HURT YOU AGAIN"
Pero.. la convertiran..??
Re: La Noche De Bodas
Hijaaa de putaaa!!
Jaja!!
Me contaste cais todo el libroo..
waaaaa!!!
to queria lemmon ((babababa))
en fin.. que puedo decir?? eso es obvio viniendo de Edward... hasta aca esta todo bien.. es la línea argumental normal de Meyer...
en fin..,.
Fuck Meyer!!
Jaja!!
Me contaste cais todo el libroo..
waaaaa!!!
to queria lemmon ((babababa))
en fin.. que puedo decir?? eso es obvio viniendo de Edward... hasta aca esta todo bien.. es la línea argumental normal de Meyer...
en fin..,.
Fuck Meyer!!
i a mi mas ganas de leeerloooo ya jajaja
xD
en si el libro es la noche de bodas el bebe y algun quilombito mas no?
desenredarse con jacob y con edward (aunque se re nota por quien se quedo xD) y faltan los vulturis que quilombo:P
xD
en si el libro es la noche de bodas el bebe y algun quilombito mas no?
desenredarse con jacob y con edward (aunque se re nota por quien se quedo xD) y faltan los vulturis que quilombo:P
Nanana!!
Me baje los primero s siete cap... es ingles, obio.. sabes como e llama el segundo cap? Long Night.. jaja.. lo puse aca por eso.. muy sugerente el titulo, jaja.. lastima que ahora tengo que estudiar..
Me baje los primero s siete cap... es ingles, obio.. sabes como e llama el segundo cap? Long Night.. jaja.. lo puse aca por eso.. muy sugerente el titulo, jaja.. lastima que ahora tengo que estudiar..
Jajaja.. y las cosas qe se y no me dejas contarte.. xD..
PS: NO SE BAJA ESTA MIERDAA.. x)
PS: NO SE BAJA ESTA MIERDAA.. x)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Acabo de leer la noche de bodas!! Wow! No habra lemmon pero es geniall!! Edward es super romántico!! Y eso de morder las almohadas.. queda re salvaje, jaja... Todavia no entendi si lo hicieron en el mar o en la cama, jeje.. aaayyy!!
Amo a Edward!! Por si nunca lo deje claro.. yo quiero una luna de miel asi!!
Acabo de leer la noche de bodas!! Wow! No habra lemmon pero es geniall!! Edward es super romántico!! Y eso de morder las almohadas.. queda re salvaje, jaja... Todavia no entendi si lo hicieron en el mar o en la cama, jeje.. aaayyy!!
Amo a Edward!! Por si nunca lo deje claro.. yo quiero una luna de miel asi!!
Este el el blog donde esta Amanecer en castellano:
http://amanecer-stepheniemeyer.blogspot.com
http://amanecer-stepheniemeyer.blogspot.com
Página 1 de 1.