mata deseos
+6
Juli J.A.N.E.
Esttefi J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.
Vampire.Shadow
Lu Cullen
antiito...
10 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: mata deseos
jajajaja
xD
me pego un tiro si me molesta jacob xD
okas mañana no hay gym pero lo que no tienen mañana lo recuperan el domingo a las 5 de la mañana xD
y el que te despierta es la molestia de jacob
jajaa
deseo que sigan saliendo libros de crepusuclo
xD
me pego un tiro si me molesta jacob xD
okas mañana no hay gym pero lo que no tienen mañana lo recuperan el domingo a las 5 de la mañana xD
y el que te despierta es la molestia de jacob
jajaa
deseo que sigan saliendo libros de crepusuclo
Yo tmb me lo pego si es jake el que me despierta!!jejee..
y el deseo.. tampoco se vale!! yo tmb quiero mas libros de crepusculo..
em fin..
van a salir tantos que no vas a tener tiempo de leerlos y te vas a morir sin saber el final.. (re que siempre te mataba, jeje)..
deseo que mañana saque el trailer de crepusculo (el verdadero...)
y el deseo.. tampoco se vale!! yo tmb quiero mas libros de crepusculo..
em fin..
van a salir tantos que no vas a tener tiempo de leerlos y te vas a morir sin saber el final.. (re que siempre te mataba, jeje)..
deseo que mañana saque el trailer de crepusculo (el verdadero...)
jajaja buenooo pido deseos que les cueste xD
okas mañana lo estrenan pero no solo lo ves si no que te invitan a ver como lo van filmando... conoces a todos los actores... te presentan a meyer
y al final te despertas era todo un sueño xD pero no te despertas vos sino que te despierta jacob que cambiaron al actor y lo hace el gordo de lost
xD
deseo que cambien a la actriz de rose por alguna mas linda... xD
okas mañana lo estrenan pero no solo lo ves si no que te invitan a ver como lo van filmando... conoces a todos los actores... te presentan a meyer
y al final te despertas era todo un sueño xD pero no te despertas vos sino que te despierta jacob que cambiaron al actor y lo hace el gordo de lost
xD
deseo que cambien a la actriz de rose por alguna mas linda... xD
ei.. te compraste un libro que trate sobre deseos irrompibles? porque yo tmb quiero que cambien a la actriz de rose!!
en fin..
la cambian, pero ponen al gordo de lost con la peluca de moni argento (muajaj.. tenia que vengarme... esta bien que deteste al actor de jacob, pero tampoco la pavada..)
deseo... que mis mail llegen a destino (una gran odisea!)
en fin..
la cambian, pero ponen al gordo de lost con la peluca de moni argento (muajaj.. tenia que vengarme... esta bien que deteste al actor de jacob, pero tampoco la pavada..)
deseo... que mis mail llegen a destino (una gran odisea!)
Ea..
tu mails llegan pero no al destinoq e vos qeres..
sino por arte de magia al mail de patto ((magia cedric.. ah re.. xP))
entonces el piensa..
noo miras los mails qe manda la arostgeui ((aunqe no se qien es))..
entonce piensa qe sos cualqier cosa por la clase de mails qe mandas..
Ah no me da el mate para pensra tanto a esta horaaaa..
DESEO SER SUPER INTELIGENTTEE..!!
tu mails llegan pero no al destinoq e vos qeres..
sino por arte de magia al mail de patto ((magia cedric.. ah re.. xP))
entonces el piensa..
noo miras los mails qe manda la arostgeui ((aunqe no se qien es))..
entonce piensa qe sos cualqier cosa por la clase de mails qe mandas..
Ah no me da el mate para pensra tanto a esta horaaaa..
DESEO SER SUPER INTELIGENTTEE..!!
A BUENOOOO!!!
SON DESEOS NO MILAGROS
jajaja xD
sos super inteligente... y Todos tus amigos se te alejan porq se sienten re tontos al lado tuyo y como vos te enojas los mandas a... (obvio con tu inteligencia (artificial?) xD) y como son re huecos (huequitoporunanoche) se re enojan y prenden fuego la biblioteca donde vivis horas...qe digo horas DIAS! y moris calcinada volvio la muerte calcinada jajaja
iba a desear sacar el registro para poder manejar pero ya me imagino como termino xD
Deseo tener las remeras de todas las bandas que me gustan
SON DESEOS NO MILAGROS
jajaja xD
sos super inteligente... y Todos tus amigos se te alejan porq se sienten re tontos al lado tuyo y como vos te enojas los mandas a... (obvio con tu inteligencia (artificial?) xD) y como son re huecos (huequitoporunanoche) se re enojan y prenden fuego la biblioteca donde vivis horas...qe digo horas DIAS! y moris calcinada volvio la muerte calcinada jajaja
iba a desear sacar el registro para poder manejar pero ya me imagino como termino xD
Deseo tener las remeras de todas las bandas que me gustan
Las vas a tener.. pero puestas todas juntas a la vez... y vas a estar tan pesada que vas a andar por la calle, te vas a tropezar (re bella) no vas apoder mantener el equilibrio, te caes a la calle y te pisa un auto.. y no sobrevivis, obvios..
re que todos terminan muertos.. jeje..
y los mail que supuestamente le llegaron al pato.. son los mismo que te mande a vos y no te llegaron (trabajo de quimica, nuestro fic, etc..) asi que no era nada raro.. jeje
deseo.. que ningun promotor de empresas de viaje siga tratando de vendernos un viaje a bariloche!!!!
re que todos terminan muertos.. jeje..
y los mail que supuestamente le llegaron al pato.. son los mismo que te mande a vos y no te llegaron (trabajo de quimica, nuestro fic, etc..) asi que no era nada raro.. jeje
deseo.. que ningun promotor de empresas de viaje siga tratando de vendernos un viaje a bariloche!!!!
Okas!!! ningun promotor mas va a tratar de venderle mas viajes a bariloche
pero a bariloche nada mas! xD i le terminaron llenando la cabeza para ir de viaje de egresados a chascomus xD y no en un hotel si no en una casa remolque jajaj y la pasan tan mal qe matan a aros por desear que ningun promotor les venda a barilo :P
Deseo que no exista el canal utilisima
xD
LO ODIO
pero a bariloche nada mas! xD i le terminaron llenando la cabeza para ir de viaje de egresados a chascomus xD y no en un hotel si no en una casa remolque jajaj y la pasan tan mal qe matan a aros por desear que ningun promotor les venda a barilo :P
Deseo que no exista el canal utilisima
xD
LO ODIO
Ok.. no existe.. pero todas las mujeres se olvidan de como cocinar y como desaparecio utilisima (y tambien el gourmet.com, porque a nadie le interesaba la cocina ni nada) todos se quedan sin comer!!
nananana!!
jejeje.. deseo poder ver "el ultimo tango en paris"
nananana!!
jejeje.. deseo poder ver "el ultimo tango en paris"
OffTopic: Qe raro aros.. esa peli me suena a.... see vos mentendiusttee..
Oqeii ves esa peli pero te das cuenta de qe es super aburrida i pensas.. como Kriten i Patto se pudieron inspirar en ella..?? entonces llego yo cn mi super sentido comun i te digo,..
HI MEN.. Digoo.. Hi Aros.. los chicos no vieron la peli.. se tenian tantas pero tantas ganas qe la peli fue solo una excusa para verse fuera de set i.. wee.. demas estan los detalles..
entonces vos.. te deprimis.. i pensas qe lo perdistte a Pattito para 100pree..
vas i te suicidas..
FIN..!
DESEO QE ME QRESCA EL PELO..!!
Oqeii ves esa peli pero te das cuenta de qe es super aburrida i pensas.. como Kriten i Patto se pudieron inspirar en ella..?? entonces llego yo cn mi super sentido comun i te digo,..
HI MEN.. Digoo.. Hi Aros.. los chicos no vieron la peli.. se tenian tantas pero tantas ganas qe la peli fue solo una excusa para verse fuera de set i.. wee.. demas estan los detalles..
entonces vos.. te deprimis.. i pensas qe lo perdistte a Pattito para 100pree..
vas i te suicidas..
FIN..!
DESEO QE ME QRESCA EL PELO..!!
Te cortas el pelo, pero te queda tan horroroso que la que se suicida sos vos!!! muejaja .. tenia que vengarme...
deseo.... ser kristen!
deseo.... ser kristen!
okas sos kristen... pero en el 2002 cuando hizo la habitacion del panico y el actor que te acompaña no es tu madre si no el actor que hace de jacob... tylor creo!
y como es tan rompe... (como en la pelicula kristen tiene una enfermedad no me acuerdo cual) tenia que tomar la medicacion si no palmaba xD y como no soportas mas al flaco este no tomas la medicacion y palmas en la habitacion con el flaco jodiendote jajaja xD
qe feooo!
deseo... tener los abdominales de jared leto en from yesterday
y como es tan rompe... (como en la pelicula kristen tiene una enfermedad no me acuerdo cual) tenia que tomar la medicacion si no palmaba xD y como no soportas mas al flaco este no tomas la medicacion y palmas en la habitacion con el flaco jodiendote jajaja xD
qe feooo!
deseo... tener los abdominales de jared leto en from yesterday
REPITO TUS PROPIAS PALABRAS..
SON DESEOS.. NO MILAGROS..
Loe tenes.. pero de repente te agarra algo raro em el estomago i te tienen qe opetra..
tre abren todo..
te cortajean todo..
i chau abdominaless..
DESEO TOMAR MATES CN CHURRON EM LO SE STEPHENIE..!
SON DESEOS.. NO MILAGROS..
Loe tenes.. pero de repente te agarra algo raro em el estomago i te tienen qe opetra..
tre abren todo..
te cortajean todo..
i chau abdominaless..
DESEO TOMAR MATES CN CHURRON EM LO SE STEPHENIE..!
ehhhh que vengativa
okas vas a tomar mates a los de stephenie... ella pone el mate y vos llevas los churros...
una tarde re linda... stephenie te cuenta antes que salga el libro como va a ser pero despues te despierta tu ma para ir al cole :P xD
Deseo no haya domingos ni lunes
okas vas a tomar mates a los de stephenie... ella pone el mate y vos llevas los churros...
una tarde re linda... stephenie te cuenta antes que salga el libro como va a ser pero despues te despierta tu ma para ir al cole :P xD
Deseo no haya domingos ni lunes
concedido, no va a haber domingos ni lunes, pero va a haber dias osvaldo como los de la propaganda esa de hace mil años y van a ser peores que los domingos y lunes juntos XD
deseo.....aprobar geografia XD
deseo.....aprobar geografia XD
Vampire.Shadow- Cantidad de envíos : 180
Okas aprobas geografia... todas las pruebas 10
pero a fin de año un amigo le dice al profe que te copiabas ((solo por envidia) porq el no aprobaba ninguna) entonces el profesor creia que encontro a la alumna perfecta y se calento mal y dijo que no la ibas a aprobar hasta que el se jubile y le faltan unos cuantos años... jajaja
Deseo que good charlotte saque un nuevo cd pero volviendo al genero de antes como en the cronicles of life and death!!! y que sea el mejor que saquen xD
pero a fin de año un amigo le dice al profe que te copiabas ((solo por envidia) porq el no aprobaba ninguna) entonces el profesor creia que encontro a la alumna perfecta y se calento mal y dijo que no la ibas a aprobar hasta que el se jubile y le faltan unos cuantos años... jajaja
Deseo que good charlotte saque un nuevo cd pero volviendo al genero de antes como en the cronicles of life and death!!! y que sea el mejor que saquen xD
Oqeii saqan un cd cm TCOLAD
Pero sabes qee..??
No son los GOOD CHARLOTTE originales..
esta banda esta conpuestta por..
A LA VOZ PRINCIPAL: ((EN EL LUGAR DE JOEL)) HENRY CAVILL
1º GUITARRA: ((EN EL LUGAR DE BENJI)) TAYLOR EL QE HJACE DE JAKE EN LA PELI
2º " : ((EN EL LUGAR DE BILLY)) ALE SERGI DE MIRANDA
BATERIA: ((EN EL LUGAR DEL CHICO NUEVO QE NA ME ACUERDO EL NOMBRE)) LOLO TMB DE MIRANDA
BAJO: PAOLO EL ROQERO..
Deseo qe ya llegue la prueba de Derecho
Pero sabes qee..??
No son los GOOD CHARLOTTE originales..
esta banda esta conpuestta por..
A LA VOZ PRINCIPAL: ((EN EL LUGAR DE JOEL)) HENRY CAVILL
1º GUITARRA: ((EN EL LUGAR DE BENJI)) TAYLOR EL QE HJACE DE JAKE EN LA PELI
2º " : ((EN EL LUGAR DE BILLY)) ALE SERGI DE MIRANDA
BATERIA: ((EN EL LUGAR DEL CHICO NUEVO QE NA ME ACUERDO EL NOMBRE)) LOLO TMB DE MIRANDA
BAJO: PAOLO EL ROQERO..
Deseo qe ya llegue la prueba de Derecho
para que queres la prueba de derecho!!?? Le tengo panico..
en fin...
no las vas a tener porque el profe se fua a bariloche con el otro colegio!! mujajaaa.. eso me conviene a mi.. jeje..
deseo... no tener que dormir..
en fin...
no las vas a tener porque el profe se fua a bariloche con el otro colegio!! mujajaaa.. eso me conviene a mi.. jeje..
deseo... no tener que dormir..
Jajaja re tipico del sr marco..
barilo cn otro colegio..
no vas a dormir..
NEVER AGAIN..
pero no por haberte convertido en una figura mistica.. ((ah re..))
si no porqe te exedistte de cafeina i te moris por sobredosis..
ah re..
DESEO QE EN BARILO AROS Y YO NO CRUXEMOS CN PAPITOO.. :p
barilo cn otro colegio..
no vas a dormir..
NEVER AGAIN..
pero no por haberte convertido en una figura mistica.. ((ah re..))
si no porqe te exedistte de cafeina i te moris por sobredosis..
ah re..
DESEO QE EN BARILO AROS Y YO NO CRUXEMOS CN PAPITOO.. :p
concedido pero andan taan distraidas que les cae una avalancha de nieve encima XD
deseo....que la peli de crepusculo salga YA
deseo....que la peli de crepusculo salga YA
Vampire.Shadow- Cantidad de envíos : 180
oqii.. sale ya la peli..
pero en una version chica..
cn actores chinos i en chino..
sin traduccion..
DESEO TENER ALGO QE DESEAR..
pero en una version chica..
cn actores chinos i en chino..
sin traduccion..
DESEO TENER ALGO QE DESEAR..
Jajajaja MALISIMA LA BANDA ESA DE MI DESEO jajaja
okas tenes mas cosas para desear pero como te matan todos los deseos ni los subis xD
Deseo poder usar a la perfeccion el fotoshop
okas tenes mas cosas para desear pero como te matan todos los deseos ni los subis xD
Deseo poder usar a la perfeccion el fotoshop
Yo tambien lo deseo, jeje..
ok.. vas a usar a la perfeccion el photoshop, pero todos se van a enterar y te van a perseguir para queles photoshopees las fotos... y te vas a tener que esconder en una montaña, sin electricidad, por lo que no importa que sepas manejar a la perfeccion el photoshop, sin electricidad no tenes compu!
jeje..
deseo.. que mi hermano deje de molestar..!
ok.. vas a usar a la perfeccion el photoshop, pero todos se van a enterar y te van a perseguir para queles photoshopees las fotos... y te vas a tener que esconder en una montaña, sin electricidad, por lo que no importa que sepas manejar a la perfeccion el photoshop, sin electricidad no tenes compu!
jeje..
deseo.. que mi hermano deje de molestar..!
No.. definitivamente no puedo romper ese deseo..
porqe lo qe pedistte es realmentte IMPOSIBLE..!!
((CREANME..))
Deseo tener las manos calentitas..!
porqe lo qe pedistte es realmentte IMPOSIBLE..!!
((CREANME..))
Deseo tener las manos calentitas..!
okas!!
pensas en unos guantes para las manos!! y ves que viene bill con su guante pero como solo tiene uno solo y con los dedos cortados lo mandas a alemania de vuelta xD y se te congelan las manos
deseo que no haga tanto frio
pensas en unos guantes para las manos!! y ves que viene bill con su guante pero como solo tiene uno solo y con los dedos cortados lo mandas a alemania de vuelta xD y se te congelan las manos
deseo que no haga tanto frio
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Página 4 de 11.