CADENA DE PALABRAS II
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: CADENA DE PALABRAS II
Existente
Entre Xilophones Inmundos Solo Tendremos Experiencias Nada Transparentes Especialmente
Entre Xilophones Inmundos Solo Tendremos Experiencias Nada Transparentes Especialmente
ESPECIALMENTE
En Sillones Peludos Estan Cerca Individuos Altamente Maniaticos Esperando Ningun Tratamiendo Eficaz
En Sillones Peludos Estan Cerca Individuos Altamente Maniaticos Esperando Ningun Tratamiendo Eficaz
Ordenadamente
Obtusas Reverendas Desordenadas En Nuestro Animado Departamento Antes Meramente Encuestado Nacional Tambien Empresarial
me mataste cone s apalabra, jaja.. salio cualquiera..
Obtusas Reverendas Desordenadas En Nuestro Animado Departamento Antes Meramente Encuestado Nacional Tambien Empresarial
me mataste cone s apalabra, jaja.. salio cualquiera..
VOS ME ESTAS ACHURANDO CON ESTAS PALABRAS
EMPRESARIAL
Enrique Mando Preso Recientemente El Sastre Anacleto Romualdo Intencionalmente Al Libano jajajaja
EMPRESARIAL
Enrique Mando Preso Recientemente El Sastre Anacleto Romualdo Intencionalmente Al Libano jajajaja
LIBANO
Lastimosamente Invento Bailes Antiguos Nunca Organizados
JAJAJ!! Chupate esa!! (mandarina, obvio.. jeje)
Lastimosamente Invento Bailes Antiguos Nunca Organizados
JAJAJ!! Chupate esa!! (mandarina, obvio.. jeje)
ORGANIZADOS
Ostentosos Relojes Garantizan A Niños I Zorros Anticipados Diarios O Sobres xD
cualkier cosa jajajaja
Ostentosos Relojes Garantizan A Niños I Zorros Anticipados Diarios O Sobres xD
cualkier cosa jajajaja
SUCULENTOS
Silenciosos Urbanos Culminan Uniendo Luces Esplendorosas Nacieron Tres Oceanos Siguientes ajajajaja
Silenciosos Urbanos Culminan Uniendo Luces Esplendorosas Nacieron Tres Oceanos Siguientes ajajajaja
SIGUIENTES
Salieron Incontables Gotas Usando Inteligentemente Emplastes Nacidos Tantas Eras Soportables
Salieron Incontables Gotas Usando Inteligentemente Emplastes Nacidos Tantas Eras Soportables
SOPORTABLES
Soñando Olorosamente Permanecio Oloroso Romualdo Tomando A Brian Limpio Esparciendo Salud Basta de esas palabras largas i jodidas xD:P
Soñando Olorosamente Permanecio Oloroso Romualdo Tomando A Brian Limpio Esparciendo Salud Basta de esas palabras largas i jodidas xD:P
jaja!1
SALUD
Solo Alimente Losas Usadas Debidamente
Sorry.. pero me salen asi..
SALUD
Solo Alimente Losas Usadas Debidamente
Sorry.. pero me salen asi..
xD
DEBIDAMENTE
Dando Estornudos Bien Indebidos Desatan Amistosamente Mentes Entretenidas No Tontamente Entretenidas
jajaja me duele la cabeza y no uno ni dos palabras toy hecho un desastre xD
DEBIDAMENTE
Dando Estornudos Bien Indebidos Desatan Amistosamente Mentes Entretenidas No Tontamente Entretenidas
jajaja me duele la cabeza y no uno ni dos palabras toy hecho un desastre xD
bambii18 escribió:SOPORTABLES
DICE BRIAN Y LIMPIO..??
Jajaja.. Creeme qe NO WAY..!! Jajaja.. xD
ENTRETENIDAS: Entre Nosotros Tristemente Reimos En Tres Ensaladeras Negras Imaginando Dos Amigos Solos
Algo de sentido tiene.. xD
SOSOS
Solo Osos Santos Oran Siempre
Solo Osos Santos Oran Siempre
ailen_aros- Cantidad de envíos : 8
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.