ARMA TU PROPIO CAST..
+4
Vampire.Shadow
bambii18
Ailen.J.A.N.E.
Esttefi J.A.N.E.
8 participantes
Página 1 de 1.
ARMA TU PROPIO CAST..
Ola Gentte..
Este topic lo abri ya qe.. como yo.. qreo qe a mas de uno los actores no le gustaron.. Ejemplo Nikki Redd para Rose..
Oscea.. NO..
Jajaja..
En fin..
Como bm dice el titulo..
Arma tu propio cast.. lo qe si pedimos es qe sean de los actores principales.. o los qe aparecen en CREPUSCULO.. no los de LUNA NUEVA etc.
Y qe debajo o al lado de cada actor pongan el porqe de su eleccion..
SUMENSE A NUESTRA PROPUESTA I ARMEMOS UN CAST COMO LA GENTEE..
:p
Este topic lo abri ya qe.. como yo.. qreo qe a mas de uno los actores no le gustaron.. Ejemplo Nikki Redd para Rose..
Oscea.. NO..
Jajaja..
En fin..
Como bm dice el titulo..
Arma tu propio cast.. lo qe si pedimos es qe sean de los actores principales.. o los qe aparecen en CREPUSCULO.. no los de LUNA NUEVA etc.
Y qe debajo o al lado de cada actor pongan el porqe de su eleccion..
SUMENSE A NUESTRA PROPUESTA I ARMEMOS UN CAST COMO LA GENTEE..
:p
Re: ARMA TU PROPIO CAST..
Me gusta Dajana Cahill para Rosalie:
Es la de la serie de Disney "Porque a mi?" y me gusta porque en esa serie es medio Rosalie.. algo desdeñosa, altiva, peleadora... en fin.. y tiene la pinta de Rosalie.. solo encontre esta foto, pero si la ven en la serie (la pasan por el Zapping zone como a las 7 de la tarde) van a ver porque pienso que esta chica podria ir para rose..
en fin.. lo siento, Estefi, pero igual, siempre sera nuestra rose..
Besos!
Es la de la serie de Disney "Porque a mi?" y me gusta porque en esa serie es medio Rosalie.. algo desdeñosa, altiva, peleadora... en fin.. y tiene la pinta de Rosalie.. solo encontre esta foto, pero si la ven en la serie (la pasan por el Zapping zone como a las 7 de la tarde) van a ver porque pienso que esta chica podria ir para rose..
en fin.. lo siento, Estefi, pero igual, siempre sera nuestra rose..
Besos!
yo mucho no se del tema nah mentira
jajaja
pero a mi tampoco iria la de rose... ni idea que actriz iria bien
y de los demas actores no se si los buscaron por la edad... pero al actor de emmet... ni idea yo hubiera metido a vin diesel por que encajaria re bien con el papel va para mi xD jajjaja si es por la edad que buscaron ta bien ya fue!
y a tyler tampoco lo veo como jacob
ahhh y la actriz de victoria tampoco jajaja
los qe mejor coinciden serian: carlisle, alice para mi gusto...
y edward podria ser henry... (que queda re bien el papel) pero robert pattinson tmb le queda bien... asi que!
obvio lo que dije es lo que me parece leyendo los libro y los fic...!!
jajaja
pero a mi tampoco iria la de rose... ni idea que actriz iria bien
y de los demas actores no se si los buscaron por la edad... pero al actor de emmet... ni idea yo hubiera metido a vin diesel por que encajaria re bien con el papel va para mi xD jajjaja si es por la edad que buscaron ta bien ya fue!
y a tyler tampoco lo veo como jacob
ahhh y la actriz de victoria tampoco jajaja
los qe mejor coinciden serian: carlisle, alice para mi gusto...
y edward podria ser henry... (que queda re bien el papel) pero robert pattinson tmb le queda bien... asi que!
obvio lo que dije es lo que me parece leyendo los libro y los fic...!!
mmmm...
yo hubiera elegido a charlie hunnam como carlisle, xq esta re wenoooooooo jajjaa:
y a....hay no se, pero hubiera elegido otro laurent, otro mike y otro eric
yo hubiera elegido a charlie hunnam como carlisle, xq esta re wenoooooooo jajjaa:
y a....hay no se, pero hubiera elegido otro laurent, otro mike y otro eric
Vampire.Shadow- Cantidad de envíos : 180
No.. Henry..
Henryq eda bien para Ed.. pero de peqenio.. osceaa.-. cuando era chiqitto.. pero uds vieron no se los puede hacer NO crecerr..
=mentte henry asi como esta ahora qeda ESPLENDIDO de Carlislie..
Henryq eda bien para Ed.. pero de peqenio.. osceaa.-. cuando era chiqitto.. pero uds vieron no se los puede hacer NO crecerr..
=mentte henry asi como esta ahora qeda ESPLENDIDO de Carlislie..
Yo a Henry no lo perdono ¬¬
Le dieron el guión porq le querían dar el papel
Y NI SIQUIERA LO ABRIÓ!
¬¬
Me hubiera gustado Gaspard Ulliel..
Pero no importa.. Robert acá ----> (L)
Le dieron el guión porq le querían dar el papel
Y NI SIQUIERA LO ABRIÓ!
¬¬
Me hubiera gustado Gaspard Ulliel..
Pero no importa.. Robert acá ----> (L)
henry es un PELOTUDO!!
tom sturridge tambien ¬¬
gaspard....lo veo mas como un alec q como un edward XD
robbie es el mejor
tom sturridge tambien ¬¬
gaspard....lo veo mas como un alec q como un edward XD
robbie es el mejor
Vampire.Shadow- Cantidad de envíos : 180
ese hubiese estado genial como Carlisle
Tania- Cantidad de envíos : 18
PAREN DIGANME QE ASI NO ESTA PERFECTTO PARA EDWARDCITTO.??
O ASI PARA CARLISLIE..??
O ASI PARA CARLISLIE..??
Mi Casting ^^
[b]wenas!
soy la más novata de tod@s estoy casi segura!jajaja
me aconsejaron este foro y aquí estoy ^^
bien, pues para mi gusto...los actores y actrices que han puesto..no me gustaron nada de nada al principio...ahora me estoy acostumbrando pero os doy mi opinión:
Edward Cullen:
Henry Cavill era mi favorito, tiene un aire...protector y muy sexy =P
parece mayor que Bella Swan que pondré a continuación, pero lo es y mucho y además no queda mal por lo del aire protector.
Robert Pattison, este muchacho sigue sin gustarme será muy simpático y agradable pero a mi, personalmente, no me gusta nada para Edward puede que actue bien, pero Stephenie Meyer, a Edward lo describe como un chico muy muy guapo y perfecto y yo a Robert no lo veo así.
Bella Swan:
A mi me gusta más Emily Browning porque la veo una chica mona pero no es guapa, es mona, como creo que la describe en el libro.
Kristen Stewars, al principio prefería a Emily pero ahora esta me gusta también, me gustaría más si no fuera más guapa que Robert, porque Edward tiene que ser el más sexy y más guapo.
Eric Yorkie la verdad es que no me lo imaginaba de ninguna manera, no me puedo quejar aunque sea chino.
Jessica Standley tampoco me la había imaginado así, con el pelo tan liso como he visto en fotos, pero todo es peluquería, no tengo problema.
Rosalie Hale:
Me gusta Joanna Krupa, la veo muy guapa y Rosalie es así.
Nikki Reed es muy guapa pero prefiero a Joanna, Nikki es muy morena de piel, no es tan alta y tiene el pelo oscuro y liso (se solucionará con peluquería y maquillaje).
Mike Newton:
Me encanta Jeremy Sumpter porque siempre me ha gustado, lo veo como el típico niño guapo de clase en el que todas las chicas se fijan.
De todas formas, no creo que haga mal papel Michael Welch.
Jasper Hale:
Me gustaba mucho Trent Ford.
También me gusta Jackson Rathbone aunque también lo veía un poco como Edward ^^.
Alice Cullen:
Me encantaba Rachel Leight Cook. [img]Pero no está mal Ashley Greene.
Carlisle Cullen:
En este es en el que más desacuerdo.
Mi actor favorito, Charlie Hunnam, es el que mejor veía para este papel, no sólo por ser mi actor favorito, sino porque mientras leía me acordaba de él.
No tiene comparación con ninguno, lo siento.
Espero que os guste mi opinión.
Un besito desde Murcia, España.
P.D: Gracias x aconsejarme sta pagina stefi, mencanta ^^
soy la más novata de tod@s estoy casi segura!jajaja
me aconsejaron este foro y aquí estoy ^^
bien, pues para mi gusto...los actores y actrices que han puesto..no me gustaron nada de nada al principio...ahora me estoy acostumbrando pero os doy mi opinión:
Edward Cullen:
Henry Cavill era mi favorito, tiene un aire...protector y muy sexy =P
parece mayor que Bella Swan que pondré a continuación, pero lo es y mucho y además no queda mal por lo del aire protector.
Robert Pattison, este muchacho sigue sin gustarme será muy simpático y agradable pero a mi, personalmente, no me gusta nada para Edward puede que actue bien, pero Stephenie Meyer, a Edward lo describe como un chico muy muy guapo y perfecto y yo a Robert no lo veo así.
Bella Swan:
A mi me gusta más Emily Browning porque la veo una chica mona pero no es guapa, es mona, como creo que la describe en el libro.
Kristen Stewars, al principio prefería a Emily pero ahora esta me gusta también, me gustaría más si no fuera más guapa que Robert, porque Edward tiene que ser el más sexy y más guapo.
Eric Yorkie la verdad es que no me lo imaginaba de ninguna manera, no me puedo quejar aunque sea chino.
Jessica Standley tampoco me la había imaginado así, con el pelo tan liso como he visto en fotos, pero todo es peluquería, no tengo problema.
Rosalie Hale:
Me gusta Joanna Krupa, la veo muy guapa y Rosalie es así.
Nikki Reed es muy guapa pero prefiero a Joanna, Nikki es muy morena de piel, no es tan alta y tiene el pelo oscuro y liso (se solucionará con peluquería y maquillaje).
Mike Newton:
Me encanta Jeremy Sumpter porque siempre me ha gustado, lo veo como el típico niño guapo de clase en el que todas las chicas se fijan.
De todas formas, no creo que haga mal papel Michael Welch.
Jasper Hale:
Me gustaba mucho Trent Ford.
También me gusta Jackson Rathbone aunque también lo veía un poco como Edward ^^.
Alice Cullen:
Me encantaba Rachel Leight Cook. [img]Pero no está mal Ashley Greene.
Carlisle Cullen:
En este es en el que más desacuerdo.
Mi actor favorito, Charlie Hunnam, es el que mejor veía para este papel, no sólo por ser mi actor favorito, sino porque mientras leía me acordaba de él.
No tiene comparación con ninguno, lo siento.
Espero que os guste mi opinión.
Un besito desde Murcia, España.
P.D: Gracias x aconsejarme sta pagina stefi, mencanta ^^
[[...-->*M@RY*<--..- Cantidad de envíos : 1
Sinceramentte me encato qe te gusta Henryy.. Como podras ver mas arriba tmb lo deje cm Potencial Edwair i Potencial Henry.. Pero buenoq e se le va a hacer..
tmb concuerdo cn con la potencail rosalie.. es mucho asm bonita y mas ROSALIE qe nikki reed..
Pero bueno habra qe esperara la estreno para ver qe onda ..
No tenes qe agradecerme.. todos son reqete bienvenidos en nuestro foro.. ((nuestro de todos nostros..))
Küssen
tmb concuerdo cn con la potencail rosalie.. es mucho asm bonita y mas ROSALIE qe nikki reed..
Pero bueno habra qe esperara la estreno para ver qe onda ..
No tenes qe agradecerme.. todos son reqete bienvenidos en nuestro foro.. ((nuestro de todos nostros..))
Küssen
la verdad a mi la mayoria excepto jacob me gusta .. y rose.. un desastre jajaja
nada qver x dios!! deberia ser hermosaaaa una belleza superior a la de cualquier mujer yo q se... y no pega mucho en fin...
mm no se kien podria ser.. pero hay millones mejores que ella para el papel
nada qver x dios!! deberia ser hermosaaaa una belleza superior a la de cualquier mujer yo q se... y no pega mucho en fin...
mm no se kien podria ser.. pero hay millones mejores que ella para el papel
lonely_angel- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.