Parte favorita?? XD
+3
bambii18
Tania
Vampire.Shadow
7 participantes
Página 1 de 1.
Parte favorita?? XD
cual es su parte o capitulo favorito del libro?? el mio, sin duda, el capitulo del prado
y el del baile de fin de curso xP
y el del baile de fin de curso xP
Vampire.Shadow- Cantidad de envíos : 180
Re: Parte favorita?? XD
Yo creo qe hay mejores... Me encanta cada vez qe Edward la salva!
Perame jaja, vos decis el prado cuando andaban como enamorados o el prado cuando estaban jugando, qe despues vino el hincha cocos de James y etc??
Porqe esa es una BUENA parte!!!
Perame jaja, vos decis el prado cuando andaban como enamorados o el prado cuando estaban jugando, qe despues vino el hincha cocos de James y etc??
Porqe esa es una BUENA parte!!!
Tania- Cantidad de envíos : 18
jajajaja si las mejores partes son cuando la salva a bella... jajaj xD del auto, de james, etc etc... jajaj xD
si no tmb en italia!
si no tmb en italia!
pero wait..estamos habalndo d crepusculo italia esta en luna nueva
mm aver..buehno el prado es imapgable y..port angeles m gusto tmb..y la noche en la casa d Bells desp d l prado..
voy a temrinar nombrando todo el libro
lease (cualkier fuckinng parte en l k este el Sr. Masen cullen..
amen
mm aver..buehno el prado es imapgable y..port angeles m gusto tmb..y la noche en la casa d Bells desp d l prado..
voy a temrinar nombrando todo el libro
lease (cualkier fuckinng parte en l k este el Sr. Masen cullen..
amen
era el libro crepusculo? buuuu xD
jajajaja que pelotudo
bueno no lei en crepusculo si la parte del prado... y la parte que no le da bola a bella al principio.. porq tefi me hablaba y sabia que iba a pasar algo pero ni idea cuando jajaja xD
jajajaja que pelotudo
bueno no lei en crepusculo si la parte del prado... y la parte que no le da bola a bella al principio.. porq tefi me hablaba y sabia que iba a pasar algo pero ni idea cuando jajaja xD
Que me gusta?? Estemm
La parte del prado..
Y las primeras charlas con Bella
Y EL PRIMER BESO!
La parte del prado..
Y las primeras charlas con Bella
Y EL PRIMER BESO!
la part q estan en el cole y sienten la re tension entre ellos... q ni se miran todo eso me encanta cuando la salva etc, y cuando se encuentran con james, laurent y victoria por primera vez
MELLO- Cantidad de envíos : 44
mmm.. digamos q me gusto toodoo no se puede elegir jaja
XD
capaz q la parte del prado.. y cuando van a comer... mm cuando se besan por pirmera vez... y las veces q se kedaba en su cuarto mientras dormia ella (L)
XD
capaz q la parte del prado.. y cuando van a comer... mm cuando se besan por pirmera vez... y las veces q se kedaba en su cuarto mientras dormia ella (L)
lonely_angel- Cantidad de envíos : 13
Página 1 de 1.