PregunTontass.. :)
4 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: PregunTontass.. :)
Porqe qiere saber qe se siente ser feo.. xD
Jajaja..
Porqe lulu no me contesto la pregunta..??
Jajaja..
Porqe lulu no me contesto la pregunta..??
PORQE VOS LA COMPLICASS..
..
PORQE CN VIR NO PODEMOS DEJAR DE BABOSEARNOS CUANDO MIRAMOS/PENSAMOS/HABLAMOS A/DE BILL..??
..
PORQE CN VIR NO PODEMOS DEJAR DE BABOSEARNOS CUANDO MIRAMOS/PENSAMOS/HABLAMOS A/DE BILL..??
Mmm.. bueno, no son mi tipo, como le dije hoy a estefi.,. pero cantan bien (o lo que para mi es "bien").. me gustan sus canciones y ready set go me persigue por todos lados.. jaja.. no se la reespuesta a tu preghuntaa..
porque ready set go me persigue??
porque ready set go me persigue??
Porqe en una parte del tema dice.. es tiempo de correrr.. qe subliminalmente seria.. es tiempo de perseguir a aros.. jaja.. a parte tengo entendido qe a Bil le gustan los pearsing.. xD
Porqe podemos masticar chicles i hacer globos..??
Porqe podemos masticar chicles i hacer globos..??
porque son cosas de la fisica y la quimica.. algo de los atomos en estado liquido o algo asi.. ya se!! llamame a Maxii!!
porque la profe de lengua (la alemana ptra) estaba en el super? justo cuando pasaban ready set go?
porque la profe de lengua (la alemana ptra) estaba en el super? justo cuando pasaban ready set go?
PORQE ES MATEMATICA PURA.. .. Y SI ANTES LOS CAMINOS LLEVABAN A ROMA.. AHORA LLEVAN A ALGUNA CUIDAD DE ALEMANIA.. IBA A PONER LA NATAL DE LOS BEBES KAULITS.. PERO YO IRIA A CUALQIERA DONDE ESTEN.. xD
PORQEEE LA GENTE HACE RUIDO CUANDO COME..?? ((ALGUNA))..
PORQEEE LA GENTE HACE RUIDO CUANDO COME..?? ((ALGUNA))..
???
a mi me tocan las preguntas raras de tefi jajajaja
porq tal vez son como bella y prefieren el silencio hasta un punto en que rompen el hielo o que se yo jajaja
porq las viejas (las madres) tienen esa cosa que no se que es que te joden!
a mi me tocan las preguntas raras de tefi jajajaja
porq tal vez son como bella y prefieren el silencio hasta un punto en que rompen el hielo o que se yo jajaja
porq las viejas (las madres) tienen esa cosa que no se que es que te joden!
jajajaja por qe lo que queres lo bajas asi de facil
xD
porq el viejo de jacob anda en silla de rueda?
xD
porq el viejo de jacob anda en silla de rueda?
Porque la esposa se entero que habia tenido un hijo extramatrimonial y le dijo: ahora vas a ver cuants hijos mas vas a tener! y le rompio las piernas.. creo que el hijo era Quil o embry, no me acuerdo..
porque Juju pide muerte a la mina d elos diez mas pedidos de MTV?
porque Juju pide muerte a la mina d elos diez mas pedidos de MTV?
Porqe ella qisiera estar en su lugarr..
PORQE AROS SE HACE LA VIVA I NO SE CONECTA AL MSN..??
PORQE AROS SE HACE LA VIVA I NO SE CONECTA AL MSN..??
Porqe ya no se aguanta mas a la compañera de banco todos los dias!!!
porq de chiquito me daba cagaso chucky (el de la peli ) y ahora me cago de risa xD
porq de chiquito me daba cagaso chucky (el de la peli ) y ahora me cago de risa xD
SOSO SOS MALO.. xD
NA QE VER..
GEORG SABRA PORQE EL HOMBRE QE TENIA EN LA REMERA ESTABA AI..??
NA QE VER..
GEORG SABRA PORQE EL HOMBRE QE TENIA EN LA REMERA ESTABA AI..??
No creo..habra pensado: este chabon triene onda.. que linda boina.. y se puso la remera!!! jaja.. o lo poseyo el espiritu de pachi, entonces si sabia quien era..
porque el lucho cree que no soporto a mi compañera de banco? si cuando se va la amenazo para que vuelva proque me deja sola y se va con su amiguita yu (ahora voy a empezar como Aly con vicky,m jaja)
porque el lucho cree que no soporto a mi compañera de banco? si cuando se va la amenazo para que vuelva proque me deja sola y se va con su amiguita yu (ahora voy a empezar como Aly con vicky,m jaja)
jajajaja porq solo te conctas al foro ajjaja
ojito aros eh!!!
que joraca tiene bella en la cabeza para que ed y jane etc no le pueden hacer nada.... aparte del lemmon que mas tiene
ojito aros eh!!!
que joraca tiene bella en la cabeza para que ed y jane etc no le pueden hacer nada.... aparte del lemmon que mas tiene
jaja!! ahora me voy a colgar mal del foro... y ya no me vas a soportar y te voy a aparecer hasta en la sopa, luchito de mi vida.. jaja...
puede que bella no tenga nada en la cabeza.. o puede ser que tenga tanto lemmon que nada le afecta, jaja.. o capaz en un marcino y tien un casco de plomo que le rodea el cerebro.. jaja..
porque nadie entiende a los genios (como a mi y a estefi.. jaja)?
puede que bella no tenga nada en la cabeza.. o puede ser que tenga tanto lemmon que nada le afecta, jaja.. o capaz en un marcino y tien un casco de plomo que le rodea el cerebro.. jaja..
porque nadie entiende a los genios (como a mi y a estefi.. jaja)?
JAJA.. PORQE ESO ES LO QE SOMOS..
GENIOSS..!!
Es mass.. somos tan pero tan genios qe nadie nos entienden.. porqe no son genios.. entonces.. cm no son genio.. no entiende a los qe si son genios como notros qe somos genios..
Jaaaaa,,
Porqe dije tantas veces genios..??
GENIOSS..!!
Es mass.. somos tan pero tan genios qe nadie nos entienden.. porqe no son genios.. entonces.. cm no son genio.. no entiende a los qe si son genios como notros qe somos genios..
Jaaaaa,,
Porqe dije tantas veces genios..??
justamente por eso.. somos tan genios que lo quers recalcar.. solo otro genio te puede entender, viste?
jaja...
porque en patito feo se estan degenerando mal?
jaja...
porque en patito feo se estan degenerando mal?
Porqe no son casi angeles son casi cisnes.. i dijeron.. wenoo demosles hastta al peto roñoso ese..
xD
Porqe en el cole se corre la bola de qe Pinat tiene 35 cm de nieve..??
Jajajajajaja
xD
Porqe en el cole se corre la bola de qe Pinat tiene 35 cm de nieve..??
Jajajajajaja
despues de bariloche te digo si es verdad, jaja!!
porque todas andas re locas porlos 35cm de nieve de pinat?
porque todas andas re locas porlos 35cm de nieve de pinat?
Porqe lo qieren invitar a comer lemmon pie..
Estas segura qe dps de barilo me contas??
Jajajaa
Em fim..
Porqe acca no nievaa.. ni viene los kaulitz.,.??
jaja
Estas segura qe dps de barilo me contas??
Jajajaa
Em fim..
Porqe acca no nievaa.. ni viene los kaulitz.,.??
jaja
porqe viene de tinelli.. i tineli es un no tan viejo verde.. qe hace imbecilidades..
xD
Porqee no ai flores negras..??
xD
Porqee no ai flores negras..??
porq no te van a hacer especialmente para vos jajaja xD
porq los autos caros son los mejores ¬¬
porq los autos caros son los mejores ¬¬
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.