PregunTontass.. :)
4 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: PregunTontass.. :)
porque se esta preguntando porque preguntas cosas que vos, futura medica, tenes que saber, jeje..!
porque mi papa esta mirando en este momento american idol si jamas lo vio en su vida?
porque mi papa esta mirando en este momento american idol si jamas lo vio en su vida?
jajajaj i sera porq entre las firmas del flog jajaaj y tus preguntas raras me haran confundir?
o simplemente se me pego a alguna mina que se olvida de cosas?
porq tefi me dice que las fotos que elijo son raras i pide diez mil veces mas cosas raras que yo?
o simplemente se me pego a alguna mina que se olvida de cosas?
porq tefi me dice que las fotos que elijo son raras i pide diez mil veces mas cosas raras que yo?
porq escribio seguramente antes de qe la subiera yo jajaja
porq siempre qe estas mal te pasam cosas o ves cosas que te terminan de derrumbar, y cuando escuchas canciones tristes pensas que estas mejor i solo empeoras las cosas! y por mas que queres no caer lo terminas haciendo¿¿??
porq siempre qe estas mal te pasam cosas o ves cosas que te terminan de derrumbar, y cuando escuchas canciones tristes pensas que estas mejor i solo empeoras las cosas! y por mas que queres no caer lo terminas haciendo¿¿??
I porqe si te caes de seguro es porqe te puisiste en pedoo para ahogar penass..
Porqee en los folletos de bariloche cuadno estan los planos de la ciudad no ai nieve.. cuando deberia estar lleno.. ?? ES BARILOCHEE..!!
Porqee en los folletos de bariloche cuadno estan los planos de la ciudad no ai nieve.. cuando deberia estar lleno.. ?? ES BARILOCHEE..!!
porq la ocultan cuando es verano para los turistas qe no saben i le dicen nooo es un lugar para veranear jajaja
porq tiene que hacer erupcion el volcan ese i joder a bariloche justo este año cuando voy yo ajaja
porq tiene que hacer erupcion el volcan ese i joder a bariloche justo este año cuando voy yo ajaja
porke en reaalidad al volcan no le importah para nadah k t vayas a bariloche o no..lo uniko k keria era sakarse d encima a los chilenos del pueblito k le jodian la vida:P
porkeee se m traba la tecla enterrr enteerrr enterrr ...?
porkeee se m traba la tecla enterrr enteerrr enterrr ...?
porq asi la gente que no lo es te pasa por arriba xD
por qe el colegio es tan aburrido i deprimente i basura i xD
por qe el colegio es tan aburrido i deprimente i basura i xD
Porqe es colegio.."!!
Porqe cuando te decidistte por ir a ver una peli.. la sacaron de carteleraa..??
Porqe cuando te decidistte por ir a ver una peli.. la sacaron de carteleraa..??
porq entre las idas i vueltas de voy hoy! nah mañana! no saber con quien ir i si decidiste despues te dice que no i cuando estas por ir ya ni ganas xD
porq el ares funciona mal ¿¿??
porq el ares funciona mal ¿¿??
porqe no te qiere..
porqe cuadno intentas ser amable cn la gentte esta se lo toma a mal..?? osceaa.. cm qe la estas agarrando para la jodaa.. i te trata pèor..
??
porqe cuadno intentas ser amable cn la gentte esta se lo toma a mal..?? osceaa.. cm qe la estas agarrando para la jodaa.. i te trata pèor..
??
es algun palo para mi?
no ni idea... porq tal vez no se lo toman en joda y despues de pensarlo le cae la ficha pero aveces es tarde (?)
porq a veces tarda tanto en caer la ficha?
no ni idea... porq tal vez no se lo toman en joda y despues de pensarlo le cae la ficha pero aveces es tarde (?)
porq a veces tarda tanto en caer la ficha?
porqe todo dpnd de la alturaa.,.
POR QE EM LAS PELIS DE TERROR SIEMPRE AI UNA PUERTTA CERRADA DONDE SE FILTRA UN LUZ CEGADORAA..??
POR QE EM LAS PELIS DE TERROR SIEMPRE AI UNA PUERTTA CERRADA DONDE SE FILTRA UN LUZ CEGADORAA..??
lo de la altura es por algo? jajaja xD re perseguido!
??? en que pelicula??
vos y tus peliculas jajaj xD
no ni idea despues deci especificamente
porq cuesta tanto lijar un auto xD jajaja
??? en que pelicula??
vos y tus peliculas jajaj xD
no ni idea despues deci especificamente
porq cuesta tanto lijar un auto xD jajaja
No se.. Mmm.. a mi hermano no le cuesta.. capaz que tenes que ser rugbier para tener mas fuerza!
nanan... no se que preguntar...
porque perdi mi reloj y no lo encuentro por ningun lado?
nanan... no se que preguntar...
porque perdi mi reloj y no lo encuentro por ningun lado?
Porqe si lo encontrarias nop lo hubieras perdido.. CHICA SENTIDO COMUN..!!
Luchoo cero peliculas veo por ai.. :P.. me vas a decir qe jamas vistte una peliculaa cnn ese detallee.. aii dios cuanto te falta por aprender (L).. jajaja
qe haces chicas tengo hno rugbier.. :P
Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
Luchoo cero peliculas veo por ai.. :P.. me vas a decir qe jamas vistte una peliculaa cnn ese detallee.. aii dios cuanto te falta por aprender (L).. jajaja
qe haces chicas tengo hno rugbier.. :P
Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
eh.. querida.. si tengo hermano rugbier tengo que presumirlo..
jeje!!
mmm.. supongo que porque debe de haber algo interesanyte en el techo.. jeje..
porque no puedo presumir a mi hermano rugbier?
jeje!!
mmm.. supongo que porque debe de haber algo interesanyte en el techo.. jeje..
porque no puedo presumir a mi hermano rugbier?
Porqe te van a tener miedoo.. :P
((x tu hbno sobreprotector))
Porqe cuando vamos a algun lugar alto donde se ve la cuidad buscamos nuestra casa i decimee... vess.. vess aii ese puntitoo rojo.. es el techo de tejas de mic asa..:P ??
((x tu hbno sobreprotector))
Porqe cuando vamos a algun lugar alto donde se ve la cuidad buscamos nuestra casa i decimee... vess.. vess aii ese puntitoo rojo.. es el techo de tejas de mic asa..:P ??
jajajajajaja
tampoco see a qe preguntassssss jajaja
i con el tema de las peliculass tal vez entendi mal pero yo menos peliculas bue bue!
en todo caso! a juli le enseñas de musica i a mi de peliculas? aunque no te las deje ver (L) ajajaja
tampoco see a qe preguntassssss jajaja
i con el tema de las peliculass tal vez entendi mal pero yo menos peliculas bue bue!
en todo caso! a juli le enseñas de musica i a mi de peliculas? aunque no te las deje ver (L) ajajaja
eso es un apregunta?
la respuesta es i! jje..
porque todas las sillas de compu tienen rueditas?
la respuesta es i! jje..
porque todas las sillas de compu tienen rueditas?
Porqe sino Speedy no tenia cn qe hacer la propagandaa..
Porqe c/vez qe la gentte se suena los mocos mira el pañueloo??
:P:P:P:P:P:P:P
Porqe c/vez qe la gentte se suena los mocos mira el pañueloo??
:P:P:P:P:P:P:P
Mmm... supongo que para saber cuan enfermos estan.. ni idea..
porque hay gente tan enfermiza?
porque hay gente tan enfermiza?
Porqe sino la vida seria demasiado dulce cm para ser vdd..
Porqeee tenemos qee depender de la economia..?' :S
Porqeee tenemos qee depender de la economia..?' :S
de la materia economia? jajaja xD
nah ni ideaa! porq quieren que sea todo como estados unidos! a que viene esto a que todos los dias suben los precios de todo! jajaja si uno sube el otro tiene que subir para poder comprarle al primer flaco que subio jajajaja xD i asi sucesivamente xD
las re ganas de boludear xD
porq existe gente tan cerrada a opiniones! :S
porq la gente que no entiende NADA culpa a la musica q no mata a sus hijos si no que son ellos jajaja si me re calente con esa noticia :S vieron veo noticias jajaja re que son las de mtv!
nah ni ideaa! porq quieren que sea todo como estados unidos! a que viene esto a que todos los dias suben los precios de todo! jajaja si uno sube el otro tiene que subir para poder comprarle al primer flaco que subio jajajaja xD i asi sucesivamente xD
las re ganas de boludear xD
porq existe gente tan cerrada a opiniones! :S
porq la gente que no entiende NADA culpa a la musica q no mata a sus hijos si no que son ellos jajaja si me re calente con esa noticia :S vieron veo noticias jajaja re que son las de mtv!
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.