mata deseos
+6
Juli J.A.N.E.
Esttefi J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.
Vampire.Shadow
Lu Cullen
antiito...
10 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: mata deseos
Encontra foto de bill cm la novia..
qe resulto ser yo..
nos amamos tanto tanto..
Qe nos casamo i vivimos juntos hasta qe la muertte no separa i mas alla.. como "byslaigir.."
I vos caes en una depresionq e te haces emo para suicidarttee..
jaja.
Me das letra luchaino..:P
Deseo conocer a un emo sexy.. jajaja..
qe resulto ser yo..
nos amamos tanto tanto..
Qe nos casamo i vivimos juntos hasta qe la muertte no separa i mas alla.. como "byslaigir.."
I vos caes en una depresionq e te haces emo para suicidarttee..
jaja.
Me das letra luchaino..:P
Deseo conocer a un emo sexy.. jajaja..
AH BUENOOO!!!!
jajaja
okas te encontras a un emo re sexy que es bill pensaste que era el ''hombre'' de tu vida por no mirar a ninguna chica... pero te das cuenta que te engaña con el hermano tom
y te haces emo y te deprimis hasta suicidarte
jodete novara
ahora yo quiero a una emo re sexy
jajaja
okas te encontras a un emo re sexy que es bill pensaste que era el ''hombre'' de tu vida por no mirar a ninguna chica... pero te das cuenta que te engaña con el hermano tom
y te haces emo y te deprimis hasta suicidarte
jodete novara
ahora yo quiero a una emo re sexy
Re sultta qe conoces a una emo re sexy..
pero qe vos pensas qe era UNA emo..
qe resultta siendo tu hermano disfrazadoo.. o lo qe sea qe haya hecho..:P
entonces pensas en todas als cosas qe hicieron i te matas por asqeroso..:P
Deseo qe las sirenas existan..
pero qe vos pensas qe era UNA emo..
qe resultta siendo tu hermano disfrazadoo.. o lo qe sea qe haya hecho..:P
entonces pensas en todas als cosas qe hicieron i te matas por asqeroso..:P
Deseo qe las sirenas existan..
jajajaja
Okas las sirenas existen i como sos la unica en ver una le decis a todos pero nadie te cree entonces te siguen todos y cuando ven a la sirena en realidad es mi hermano qe seguia del deseo pasado xD y todos te cagan a palos y te matas por ver el estado gay de mi hermano xD
jajaja
deseo qe lea no hable asi de otros lugares como si fueran el planeta de los simios xD jajaja
Okas las sirenas existen i como sos la unica en ver una le decis a todos pero nadie te cree entonces te siguen todos y cuando ven a la sirena en realidad es mi hermano qe seguia del deseo pasado xD y todos te cagan a palos y te matas por ver el estado gay de mi hermano xD
jajaja
deseo qe lea no hable asi de otros lugares como si fueran el planeta de los simios xD jajaja
Jajaja.. me voi a matar de la risa.. del pasado gay de tu hno
jaja..
Definitivamentte no puedo romper cosas imposibles..:P
Deseo qe Madris qede em Colombia.. jaja..
jaja..
Definitivamentte no puedo romper cosas imposibles..:P
Deseo qe Madris qede em Colombia.. jaja..
jajaja okas jajajaja
pero como ahora le cambiaron el mapa el lugar ese a lea se pega un tiro sin cambiar que sea gay!
jajaja deseo que lea se vista como una persona comun y no gay
pero como ahora le cambiaron el mapa el lugar ese a lea se pega un tiro sin cambiar que sea gay!
jajaja deseo que lea se vista como una persona comun y no gay
Porqe pedis cosas imposibles..
e voi a hacer el intentoo..
de repente se empieza a vertir = qe vos..
i te qedas sin ropa..
asiq e te tenes qe poner la ropa de ell..
lo caul te hace gay a vos..
Deseoq e lea no lea ((ah re)) esto..
e voi a hacer el intentoo..
de repente se empieza a vertir = qe vos..
i te qedas sin ropa..
asiq e te tenes qe poner la ropa de ell..
lo caul te hace gay a vos..
Deseoq e lea no lea ((ah re)) esto..
Okas!
lea no va a leer esto porq nunka le gusto crepusculo y no creo que se meta en el foro pero cuando te vea te va a caer tan pesado hablando de su cultura de los paises y sus costumbres jajaj que lo vas a matar quemando
Deseo no llevarme materias
lea no va a leer esto porq nunka le gusto crepusculo y no creo que se meta en el foro pero cuando te vea te va a caer tan pesado hablando de su cultura de los paises y sus costumbres jajaj que lo vas a matar quemando
Deseo no llevarme materias
No te llevas materias..
pero te llevas los recreos i als horas libres.. xD
Oh sii me usta la gente calsinada.. ahh naa qe ver.. u.u
Deseo un camisitta rosa bebe..
pero te llevas los recreos i als horas libres.. xD
Oh sii me usta la gente calsinada.. ahh naa qe ver.. u.u
Deseo un camisitta rosa bebe..
Okas!
una camisa rosa bebe para tefi cuando te la pones salis a usarla pero te confunden con el marica ema sirena de lea y los que no son porteños le tienen bronca a chicos creidos i agrandados como el y te cagan a palos por una camisa jajaja
Deseo encontrar y comprar la remera que tiene bill en rette mich (A) o rescue me para los q tienen problemas con el aleman
una camisa rosa bebe para tefi cuando te la pones salis a usarla pero te confunden con el marica ema sirena de lea y los que no son porteños le tienen bronca a chicos creidos i agrandados como el y te cagan a palos por una camisa jajaja
Deseo encontrar y comprar la remera que tiene bill en rette mich (A) o rescue me para los q tienen problemas con el aleman
se qe esa indirectta fue para mi..:P
La conseguis te la poines pero te as cuenta de es la de bill.. i encima tiene olor a mujer..
oscea qe te cagan a palo hastta causar tu muertte por ser tan marica como tu hno jajajaja..
Deseo no tener mas taqiqardia.. jajaja..
((juli un dia se me asusto por eso..))
La conseguis te la poines pero te as cuenta de es la de bill.. i encima tiene olor a mujer..
oscea qe te cagan a palo hastta causar tu muertte por ser tan marica como tu hno jajajaja..
Deseo no tener mas taqiqardia.. jajaja..
((juli un dia se me asusto por eso..))
Okas no tenes mas taquicardia
pero asi de la nada vuelve la obsesion por el helado (deseos anteriores ) y pasa exactamente lo mismo... pero en vez de qe te lo traiga algun flaco... (bill, edward, henry, etc) te lo trae el sirena gay ''tu mejor amiga'' xD contandote sus conocimientos en geograficos como que peru queda en asia y otras cosas
Deseo que solo haya un dia de colegio a la semana por lo tanto que expliquen pero un decimo de loq ue explicaban en una semana
pero asi de la nada vuelve la obsesion por el helado (deseos anteriores ) y pasa exactamente lo mismo... pero en vez de qe te lo traiga algun flaco... (bill, edward, henry, etc) te lo trae el sirena gay ''tu mejor amiga'' xD contandote sus conocimientos en geograficos como que peru queda en asia y otras cosas
Deseo que solo haya un dia de colegio a la semana por lo tanto que expliquen pero un decimo de loq ue explicaban en una semana
Ok.. va a haber un solo dia de colegio,,, pero como explican la decima parte de lo que explican en una semana.. la educacion primaria va a durar setenta años.. y los que tengan tiempo, hacen lo que alcancen de los siguientes 50 años de secundaria.. jeje..
deseo.. que bailando por un sueño no exista mas!
deseo.. que bailando por un sueño no exista mas!
Okas!!!
bailando por un sueño desaparece xD ajajaj pero tinelli vuelve con las camaras ''ocultas'' MAStruchas DIVERTIDAS que nunka jajaja y todos se preguntan porq no se qedaron los de bailando por un sueño xD
Deseo que hayan mas monedas xD
bailando por un sueño desaparece xD ajajaj pero tinelli vuelve con las camaras ''ocultas'' MAS
Deseo que hayan mas monedas xD
Ok.. va a haber mas monedas... pero tantas que el dinero se va a devaluar y vamos a caer en una crisis nuevamente.. donde vos sos el mas afectado!!!
((esto es lo que trae haber estado estudiando economia toda la tardee!!)
deseo... seguir infartandome con el triler de crerpusculo!! wow!!
((esto es lo que trae haber estado estudiando economia toda la tardee!!)
deseo... seguir infartandome con el triler de crerpusculo!! wow!!
Seguis viendo el trailer..
te infartas.. pero por ultima vez.. ya qe moris de un ataqe al corazon..
jajaja..
(L)
I obvio.. no vas a poder ver5 la peli..
porqe te descendes a los infiernos i al tercer dia.. ah re.. al tercer dia tu alma muere derretidaa.. muajajaja.. xD
Deseo .. mmm.. ah sii.. deseo conocer a Cielo Latini.. jajajajajajajajajaja
te infartas.. pero por ultima vez.. ya qe moris de un ataqe al corazon..
jajaja..
(L)
I obvio.. no vas a poder ver5 la peli..
porqe te descendes a los infiernos i al tercer dia.. ah re.. al tercer dia tu alma muere derretidaa.. muajajaja.. xD
Deseo .. mmm.. ah sii.. deseo conocer a Cielo Latini.. jajajajajajajajajaja
Okas!!!
la conoces... muy parecido al deseo de conocer a la meyer perooo cielo te invita a comer algo para hablar... pero de tanta bronca que le tenes no llegas a entrar que te das cuenta que cielo latini es tremendo traba ajajja xD
revelas el secreto y la terminan poniendo en la hoguera jajaja
Deseo poder conocer a las the veronicas jajaja si hoy voy a estar con eso jajaja
la conoces... muy parecido al deseo de conocer a la meyer perooo cielo te invita a comer algo para hablar... pero de tanta bronca que le tenes no llegas a entrar que te das cuenta que cielo latini es tremendo traba ajajja xD
revelas el secreto y la terminan poniendo en la hoguera jajaja
Deseo poder conocer a las the veronicas jajaja si hoy voy a estar con eso jajaja
Conoces a D Veronicas.. pero te das cuenta de qe solo es unaa.. i encima peladaa
Te moris de la impresion..
QIERO TENES UN BEBE.. EM LA FLIAA.. NO MIOO.. JAJA..:P
Te moris de la impresion..
QIERO TENES UN BEBE.. EM LA FLIAA.. NO MIOO.. JAJA..:P
despues de media hora de entender el deseo...
okas!
aparece un bebe en la familia no se como de alguna planta de lechuga o la cigüeña Razz pero justo el hermano de chucky Surprised
y chucky no es que cambia si no que lo usa para molestarte el doble... maldiciendo el momento en que decidio tefi llamar a la cigüeña... el bebe es como magui i tefi como homero... i tefi se quejaba porq vivian jodiendola chucky y su hermanito Razz pero como tefi es mas grande siempre los mayores cuidan a los menores Razz
el bebe te puso veneno de rata en el te rojo Surprised y cago fuego xD ajajaja
pero nadie culpo ni a chucky ni al bebe Razz jajajaja
deseo que la chucha de mi perro que hice hoy con mi vieja qede bien Razz
deseo no pifiarle tanto ni al foro ni a nada xD
okas!
aparece un bebe en la familia no se como de alguna planta de lechuga o la cigüeña Razz pero justo el hermano de chucky Surprised
y chucky no es que cambia si no que lo usa para molestarte el doble... maldiciendo el momento en que decidio tefi llamar a la cigüeña... el bebe es como magui i tefi como homero... i tefi se quejaba porq vivian jodiendola chucky y su hermanito Razz pero como tefi es mas grande siempre los mayores cuidan a los menores Razz
el bebe te puso veneno de rata en el te rojo Surprised y cago fuego xD ajajaja
pero nadie culpo ni a chucky ni al bebe Razz jajajaja
deseo que la chucha de mi perro que hice hoy con mi vieja qede bien Razz
deseo no pifiarle tanto ni al foro ni a nada xD
qeda tan pero tan bm.. qe tu mami te manda a dormir a vos..
..
qe es razz ??..
jaja
Deseoo qe papa noel me traiga a los kaulizt..??=
jaja na qe ver posttaa..
..
qe es razz ??..
jaja
Deseoo qe papa noel me traiga a los kaulizt..??=
jaja na qe ver posttaa..
AHHHH TE CAGAS ACA TAMBIEN
i se porq lo digo
te trae a bill pero en version barbie y a tom en version ken jajaja xD
no me quiero llevar nada para las vacaciones de verano xD
i se porq lo digo
te trae a bill pero en version barbie y a tom en version ken jajaja xD
no me quiero llevar nada para las vacaciones de verano xD
No t ellevas nada.. pero las vacaiones te resultan tan aburridas que por iniciativa propia vas a la casa de algun profesor para que te de clases..
deseo que alguien venga a la proxima reunion de crepusculo...
deseo que alguien venga a la proxima reunion de crepusculo...
jaajja ta bien van todos los borrachos i vagabundos que estaban en el lugar xD
los cuales todavia estan corriendo a aros xD
deseo encontrar algunas canciones faciles para guitarra
los cuales todavia estan corriendo a aros xD
deseo encontrar algunas canciones faciles para guitarra
Vas a encontrar mcuhas, pero una mas aburrida que la otra.. y cuando las toques en la guittara hasta vos te vas a quedar dormido..
deseo... que mañana sea 2 de agosto!!
deseo... que mañana sea 2 de agosto!!
Oqei mñn es 2 de agosto.. i pasado.. i al otro dia.. i para td la eternidad..
DESEO QE MIS AMIGDALAS NO SE PUDRAN MAS..
Jajajajaja..
DESEO QE MIS AMIGDALAS NO SE PUDRAN MAS..
Jajajajaja..
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.