mata deseos
+6
Juli J.A.N.E.
Esttefi J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.
Vampire.Shadow
Lu Cullen
antiito...
10 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: mata deseos
Okas no se te pudren mas porq ruben te convencio de sacarlas directamente jaajja xD
ruben dijo que te podias operar para sacartelas pero la letra chica decia que no te podias operar de nada mas para cambiar NADA! xD
Deseo deseo ser atacado por un rottwailer xD
ruben dijo que te podias operar para sacartelas pero la letra chica decia que no te podias operar de nada mas para cambiar NADA! xD
Deseo deseo ser atacado por un rottwailer xD
Concedidoo.. Te Ataca i te mata.. FIN..
..
No entendi la manera qe me matastte el deseo jaja..
..
Deseo que vir venga a Rosario pronto..
..
No entendi la manera qe me matastte el deseo jaja..
..
Deseo que vir venga a Rosario pronto..
queria algo sencillo sin tanta vuelta jajaja
okas!
va a rosario pero bill da un concierto en rosario (obvio no te dejan ir ) y bill se enamora de vir por los dibujos que hace i te moris de celos
deseo poder ir a ver a carajo
okas!
va a rosario pero bill da un concierto en rosario (obvio no te dejan ir ) y bill se enamora de vir por los dibujos que hace i te moris de celos
deseo poder ir a ver a carajo
Concedido..
pero no vas a ver a carajo.. el de corbatta..
sino qe vas al carajo i te cagan robando todo..
cuando cruzas la calle te mata un colectivo..+
Deseo qe alguna vez las uñas me qeden bm pintadas..
pero no vas a ver a carajo.. el de corbatta..
sino qe vas al carajo i te cagan robando todo..
cuando cruzas la calle te mata un colectivo..+
Deseo qe alguna vez las uñas me qeden bm pintadas..
okas!
pero quien mejor que sepa de uñas que bill... el te pinta las uñas tan bien que le agarra envidia de que te quedan mejor
y te manda a q t mate el patovica (la ex) todo por linda iii aparte de todo eso que te afana los maquillajes xD
que atrevido!
deseo que me compren la entrada de carajo xD
pero quien mejor que sepa de uñas que bill... el te pinta las uñas tan bien que le agarra envidia de que te quedan mejor
y te manda a q t mate el patovica (la ex) todo por linda iii aparte de todo eso que te afana los maquillajes xD
que atrevido!
deseo que me compren la entrada de carajo xD
Jajaja..
Moriria feiz.. ah re....
Nonoooo..
Oqeii te comprar la entra i de pasoo.. te regalan una corbata p0ara ir a tono (x el cantante) resulta qe la corbata esta embrujada i caudno te la pones te ahorca.. osea.. te moris afixiado.. ..
Deseo qe bill salga en una foto un poco mas MASCULINO..
Moriria feiz.. ah re....
Nonoooo..
Oqeii te comprar la entra i de pasoo.. te regalan una corbata p0ara ir a tono (x el cantante) resulta qe la corbata esta embrujada i caudno te la pones te ahorca.. osea.. te moris afixiado.. ..
Deseo qe bill salga en una foto un poco mas MASCULINO..
ta bien que sean deseos barbaro pero deseos que puedan hacerse realidad
bueno bill se saca una foto bien macho! haciendo de bombero pero cuando le dicen una foto teniendo la mangera... buenoooo
xD
deseo que mi vieja cumpla el 4 o que el recital sea el 6 xD
bueno bill se saca una foto bien macho! haciendo de bombero pero cuando le dicen una foto teniendo la mangera... buenoooo
xD
deseo que mi vieja cumpla el 4 o que el recital sea el 6 xD
No se te cumple nada porqe no entendi..
jaja..
..
Deseo qe a bill le dejen de gusta als olsen i jamas les gusnten las oligrasso.. o cm se escriba..
jaja..
..
Deseo qe a bill le dejen de gusta als olsen i jamas les gusnten las oligrasso.. o cm se escriba..
okas les deja de gustar las olsen porq se hacen una cirugia recontructiva (aunque se tendrian que hacer de nuevo) y las origliasso no le puede gustar nunca por son muy lindas para el xD
entonces se termina quedando con el que se opero y quedo como la jait xD
deseo que origliasso sean vampiras i que vengan poor mi iii iii mmm que gusten de mi xD yyy que bueno y si se mete ashlee tambien
entonces se termina quedando con el que se opero y quedo como la jait xD
deseo que origliasso sean vampiras i que vengan poor mi iii iii mmm que gusten de mi xD yyy que bueno y si se mete ashlee tambien
Jajaja.,.
Weno son vampirezas.. vienen por vos asii como re murcielagas.. ii te chupan todo.. todo todo lo qe tenes en las venas ((la sangre)).. i te moris desangrado..
Deseoq e tokio hotel venga a rosario i asi yo muy feliz los voi a ver.. i bill me hacen subir al escenario a cantar cualqier cancion teniendo en cuenta qe me se todas las canciones.. i dps me diga Tefii vamos a festejar ..
Jajaa..
se hacia la pelicula..
Weno son vampirezas.. vienen por vos asii como re murcielagas.. ii te chupan todo.. todo todo lo qe tenes en las venas ((la sangre)).. i te moris desangrado..
Deseoq e tokio hotel venga a rosario i asi yo muy feliz los voi a ver.. i bill me hacen subir al escenario a cantar cualqier cancion teniendo en cuenta qe me se todas las canciones.. i dps me diga Tefii vamos a festejar ..
Jajaa..
se hacia la pelicula..
jajaja okas!
i asi pasa! que te dice vamos a festejar i saca un chapagne xD i lo agita i lo destapa y te moja cn el licor y te despertas de un sueño muy tokyo motel jajajaja
xD
deseo bill se haya cortado el pelo y haya llorado
i asi pasa! que te dice vamos a festejar i saca un chapagne xD i lo agita i lo destapa y te moja cn el licor y te despertas de un sueño muy tokyo motel jajajaja
xD
deseo bill se haya cortado el pelo y haya llorado
Jajaja..
Lloraa.. Llora tantoo.. Sale en todos lados.. TV.. revisttass.. Internett.. hastta en estte foro..
Lorra tanto qe no solos lograr llenar 1000 meere.. sino qee inunda el planeta i cagamos todos.. moris por culpa de su llanto..
ah re.. jaja..
Deseo lo mismo qe antes.. pero qe no sea un sueño..
Lloraa.. Llora tantoo.. Sale en todos lados.. TV.. revisttass.. Internett.. hastta en estte foro..
Lorra tanto qe no solos lograr llenar 1000 meere.. sino qee inunda el planeta i cagamos todos.. moris por culpa de su llanto..
ah re.. jaja..
Deseo lo mismo qe antes.. pero qe no sea un sueño..
jajajaja okas pasa lo mismo
exactamente lo mismo
pero ojo no es un sueño y cuando descorcha xD se come a tom y vos quedas mirando diciendo WTF y termina siendo una pesadilla :Pjajjaja
deseo que tener un mejor auto ¬¬ que edward me regale uno para mi cumple un ECLIPSE amo ese auto
exactamente lo mismo
pero ojo no es un sueño y cuando descorcha xD se come a tom y vos quedas mirando diciendo WTF y termina siendo una pesadilla :Pjajjaja
deseo que tener un mejor auto ¬¬ que edward me regale uno para mi cumple un ECLIPSE amo ese auto
Te regala un auto i vs re feliz vas al palo.. entonces te das cuenta de qe eddie le pidio a Rose qe le corte los frenois.. i pumm te cagas matando..
..
Deseo ver esa escena entre Tom i Bill.. BABA
I qe sea de vdd ni sueño ni pesadilla..
..
Deseo ver esa escena entre Tom i Bill.. BABA
I qe sea de vdd ni sueño ni pesadilla..
jajajaja AH PERO SI SE LO CORTO ROSE MUERO FELIZ xD
que dificil me la haces tefi
bueno estas en la premier de esa escena comiendo pochoclos (wacala xD) y se estan pasando de verde a amarillo lemmon ajaja cuando no te das cuenta que bill no es bill MTF xD es el flaco jait jajaja xD
y bill esta en otra zimmer 486 jajaja con las orsen :PxD
deseo que mi hermano no duerma tanto i no guste de bill
que dificil me la haces tefi
bueno estas en la premier de esa escena comiendo pochoclos (wacala xD) y se estan pasando de verde a amarillo lemmon ajaja cuando no te das cuenta que bill no es bill MTF xD es el flaco jait jajaja xD
y bill esta en otra zimmer 486 jajaja con las orsen :PxD
deseo que mi hermano no duerma tanto i no guste de bill
Jajaja.. qe copado la manera de matarme el deseo jaja..
Tu hno no solo qe no duemre.. sino qe te saca la pc i no te deja usarla nunqa mass.. ii no le gusta bill.. pero le gusta Tom.. i cm esta td el dia i la noche en la pc busca investiga i encuentra el mail de tom.. i se conectta i se enamoranb..
Deseo que aros se qede cn Patito ((robert))
Tu hno no solo qe no duemre.. sino qe te saca la pc i no te deja usarla nunqa mass.. ii no le gusta bill.. pero le gusta Tom.. i cm esta td el dia i la noche en la pc busca investiga i encuentra el mail de tom.. i se conectta i se enamoranb..
Deseo que aros se qede cn Patito ((robert))
okas!
se queda con robert pero cuando ya tenga 89 i salga con pendejas
se muere por causas naturales y la culpan a aros de matarlo para quedarse con la guita del viejo
y la meten presa xD
jajaja
deseo que no existan los mosquitos en verano ¬¬ ni en invierno ni nada xD
se queda con robert pero cuando ya tenga 89 i salga con pendejas
se muere por causas naturales y la culpan a aros de matarlo para quedarse con la guita del viejo
y la meten presa xD
jajaja
deseo que no existan los mosquitos en verano ¬¬ ni en invierno ni nada xD
No existen os mosqittos.. pero viene una raza de insectos peores.. qe no solo te chupan la sangre sino qe se meten adentro del cuerpo i te comen todos los organos..
Deseo terminar el curso ((qe empec hace cm miles de millones de años y nunqa termine)) de piano..
Deseo terminar el curso ((qe empec hace cm miles de millones de años y nunqa termine)) de piano..
Okas!
viene edward y te enseña a tocar el piano...
toman mates con facturas y terminas de aprender a tocar el piano
pero te despertas porq sono el despertador
xD
deseo que me paguen mas en el trabajo!
viene edward y te enseña a tocar el piano...
toman mates con facturas y terminas de aprender a tocar el piano
pero te despertas porq sono el despertador
xD
deseo que me paguen mas en el trabajo!
Te pagan mas.. i como tew pone stan feliz.. vas i te lo gastas todo en bebidas..
oscea..a si cada vez qe te pagan..
i te moris de sobredosis de alcohol..
DESEO QE EL PELO ME QEDE BM AUQNE SEA UNA OIDUGVKSGDV EN A VIDA..
oscea..a si cada vez qe te pagan..
i te moris de sobredosis de alcohol..
DESEO QE EL PELO ME QEDE BM AUQNE SEA UNA OIDUGVKSGDV EN A VIDA..
el pelo te va a quedar perfecto... pero vos vas a ser un cadaver andante (y no precisament un vampire) y tu pelo siempre perfecto.. y asi quedas horrible..
deseo.. ser hija unica
deseo.. ser hija unica
soso hija uniqa..
pero te das cuenta qe estas muy muy muy muy sola.. i te suicidas..
jaja..
qiero ser un cadaver horrible cn pelo perfectto..!!
jaja
pero te das cuenta qe estas muy muy muy muy sola.. i te suicidas..
jaja..
qiero ser un cadaver horrible cn pelo perfectto..!!
jaja
okas!
vas a la peluqueria y te dejan el pelo re bien! pero te dan para tomar algo que aunque haga mal tiempo queda bien igual pero la contra es que al mes te quedas pelada hay que leer la letra chica xD
jajaja
quiero que anne hathaway se fije en mi
vas a la peluqueria y te dejan el pelo re bien! pero te dan para tomar algo que aunque haga mal tiempo queda bien igual pero la contra es que al mes te quedas pelada hay que leer la letra chica xD
jajaja
quiero que anne hathaway se fije en mi
Se fija en vos i dice..
NO WAY.. Lucho no existis.. i se va cn tu hno..
se casan i viven felices x 100pre..
xD
Deseo qe chucky no molestte mas..
((pobre tmp es qe me molestta..))
NO WAY.. Lucho no existis.. i se va cn tu hno..
se casan i viven felices x 100pre..
xD
Deseo qe chucky no molestte mas..
((pobre tmp es qe me molestta..))
No te molesta mas
pero como lo extrañas tanto te vas a pedir que te moleste de nuevo
pero el ya maduro y vos seguis en la edad del pavo volviste para atras xD jajaja
y te dice madura tefi deja el lemon y esas cosas raras xD
jajaja
deseo tener un mitsubishi eclipse
pero como lo extrañas tanto te vas a pedir que te moleste de nuevo
pero el ya maduro y vos seguis en la edad del pavo volviste para atras xD jajaja
y te dice madura tefi deja el lemon y esas cosas raras xD
jajaja
deseo tener un mitsubishi eclipse
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.