mata deseos
+6
Juli J.A.N.E.
Esttefi J.A.N.E.
Ailen.J.A.N.E.
Vampire.Shadow
Lu Cullen
antiito...
10 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: mata deseos
okas!
tenes un hermano mayor pero como no te aguanta por tus delirios se hace floguer se va con brunito y con lea de mochileros gay xD
deseo tener un hermano que le guste la misma musicaque yo!
tenes un hermano mayor pero como no te aguanta por tus delirios se hace floguer se va con brunito y con lea de mochileros gay xD
deseo tener un hermano que le guste la misma musicaque yo!
Para qee..??.. para qe dps nos enamoremos mutuamente i nos vayamos juntos por la vida..
Deseo un hno mayor qe tengas muchos amigos i qe todos ((inclusive mi hno)).. esten re fuerttes.. i NO SEAN GAYS..!!
Deseo un hno mayor qe tengas muchos amigos i qe todos ((inclusive mi hno)).. esten re fuerttes.. i NO SEAN GAYS..!!
lo tenes.. pero te roba el mp4 todo el tiempo y se audeña de la compu para escuchar la misma musica que vos.. y encima ni te quiere hablar de musica a vos..
quiero tener la compu para mi sola
quiero tener la compu para mi sola
TENES LA COMPU PARA VOS SOLA.. PERO ROTA..
xD
Qieeroo un perrito para llevar en la cartera.. ((ya se e lo pedi i em lo afixiaron.. pero ahora qiero otro.. xD))
xD
Qieeroo un perrito para llevar en la cartera.. ((ya se e lo pedi i em lo afixiaron.. pero ahora qiero otro.. xD))
jajaja
okas estan re fuertes todos los amigos y el tmb! pero como vio foto de bill dijo este flaco es re fachero tiene que estar en el grupo
entonces mueve todos los contactso qque tiene i termina siendo amigo de bill i tom! y van a tu casa a comer las oreo con leche xD jajaja
y te terminas despertando de ese sueño
okas! tenes un perrito en tu cartera pero con agujeritos jajaja xD
pero como querias sacar el celu te morio y te enojaste i lo tiraste por el inodoro
deseo una fiesta privada con musica con anne hathaway las the veronicas (las the) xD ashlee simpson
okas estan re fuertes todos los amigos y el tmb! pero como vio foto de bill dijo este flaco es re fachero tiene que estar en el grupo
entonces mueve todos los contactso qque tiene i termina siendo amigo de bill i tom! y van a tu casa a comer las oreo con leche xD jajaja
y te terminas despertando de ese sueño
okas! tenes un perrito en tu cartera pero con agujeritos jajaja xD
pero como querias sacar el celu te morio y te enojaste i lo tiraste por el inodoro
deseo una fiesta privada con musica con anne hathaway las the veronicas (las the) xD ashlee simpson
Tenes fiesta privada.. pero cm es tan privada el security no te deja entrar porqe te olvidastte de anotartee en la lits ade invitados vip..
te qedas mirando la fiestta sentado en la vereda de enfrenttee..
DESEO QE LULU NO ME AMTE LOS DESEO DE LA MISMA FORMA.. ((MAS ORIGINALIDAD LULU..)).. ESTA BM QE VIVA SOÑANDO PERO TMP LA BLDEZ..:P
te qedas mirando la fiestta sentado en la vereda de enfrenttee..
DESEO QE LULU NO ME AMTE LOS DESEO DE LA MISMA FORMA.. ((MAS ORIGINALIDAD LULU..)).. ESTA BM QE VIVA SOÑANDO PERO TMP LA BLDEZ..:P
bueno che!
retomando el deseo de tefi... te despertas y ves que la hora en que tom y bill vienen a juntarse con tu hermano y los dias pasan i se dan cuenta que hay gente linda afuera asi que se terminan haciendo mochileros juntando flacos lindos i haciendose diseñadores de moda (NO GAYS) pero diseñadores al fin :Pjajaja
deseo good charlotte y linkin park y las bandas que se dan vuelta como los panqueques avril vuelvan a ser LAS bandas de antes i no cambien mas
retomando el deseo de tefi... te despertas y ves que la hora en que tom y bill vienen a juntarse con tu hermano y los dias pasan i se dan cuenta que hay gente linda afuera asi que se terminan haciendo mochileros juntando flacos lindos i haciendose diseñadores de moda (NO GAYS) pero diseñadores al fin :Pjajaja
deseo good charlotte y linkin park y las bandas que se dan vuelta como los panqueques avril vuelvan a ser LAS bandas de antes i no cambien mas
Vuelven a ser las bandas de antes, pero el problema es que vos no sos el de antes.. y te das cuenta de que te gustaban las bandas como estan ahora..
Muajaja!!
Jejje..
deseo que posta el 25/12 se estrene la peli en argetnina.. y que ese dia abran los cines
Muajaja!!
Jejje..
deseo que posta el 25/12 se estrene la peli en argetnina.. y que ese dia abran los cines
okas se estrena pero rapido i furioso 4
(no aclarasteque peli ) xD
ajajajaj
deseo tener hijos que sean gemelos como los madden que sean musicos con esa onda la que tenian en el cd the cronicles of the life and death
(no aclarasteque peli ) xD
ajajajaj
deseo tener hijos que sean gemelos como los madden que sean musicos con esa onda la que tenian en el cd the cronicles of the life and death
Vas a tener a los gemelos, y van a tocar como los madden.. pero te van a romper tanto las bolas que los vas a desheredar.. y meses despues se hacen famosos, multimillonarios y no te dan ni la hora..
deseo... que Saw 6 se estrene junto con Saw 5
deseo... que Saw 6 se estrene junto con Saw 5
okas!
se estrenan junto porq vos querias entonces todas las trampas que hizo jigsaw como faltaban actores lo probaron con vos!
pero terminas muriendo feliz porq lo estrenaron el mismo dia las dos pelis y te pusieron en los agradecimientos i todo pero no lo pudisteir a ver porq tenias que estudiar
deseo que haga mas calor en invierno o decidirme entre otro tatu o otro piercing xD
se estrenan junto porq vos querias entonces todas las trampas que hizo jigsaw como faltaban actores lo probaron con vos!
pero terminas muriendo feliz porq lo estrenaron el mismo dia las dos pelis y te pusieron en los agradecimientos i todo pero no lo pudisteir a ver porq tenias que estudiar
deseo que haga mas calor en invierno o decidirme entre otro tatu o otro piercing xD
Va a hacer mas calor en invierno.. pero entonces se va a convertir en verano.. ajjaa!!
Deseo que Robert venga y me saque a bailar Claro de Luna..
Deseo que Robert venga y me saque a bailar Claro de Luna..
Okas!
viene te saca a bailar pero vos te pones a pensar en el, lemmon entonces como le quedo el personaje de ed xD te lee la mente y te sonrie y cuando pensas en tener una familia hijos un perro... te mira i desaparece xD
jajaja
deseo qe no me salga barba xD
viene te saca a bailar pero vos te pones a pensar en el, lemmon entonces como le quedo el personaje de ed xD te lee la mente y te sonrie y cuando pensas en tener una familia hijos un perro... te mira i desaparece xD
jajaja
deseo qe no me salga barba xD
Viene robert.. petinatto i se saca a bailar.. claro de luina..
xD
DESEO QE AROS Y YO.. ESTEMOS PRESENTE EN LA ESCENA DE ESA PELICULA DE PÀTITO DONDE ALGUIEN ((QE PODRIAMOS SER NOSOTRAS)) LO BAÑAA..
xD
OQEI VEAMOSS..
EL LU ME GANO.. PERO MI MATA DESEO ESTA MEJOR ASI QE NO LO VOI A BORARA..
xD LO DEJO I TE MATO EL DESEO LULU..
NO TE SALE BARBAA.. TE SALEN GRANOS ASI GRANDE FEOS Y DOLOROSOSS.. ENCIMA CM MAL OLOR..
MANTENGO EL DESEO..
xD
DESEO QE AROS Y YO.. ESTEMOS PRESENTE EN LA ESCENA DE ESA PELICULA DE PÀTITO DONDE ALGUIEN ((QE PODRIAMOS SER NOSOTRAS)) LO BAÑAA..
xD
OQEI VEAMOSS..
EL LU ME GANO.. PERO MI MATA DESEO ESTA MEJOR ASI QE NO LO VOI A BORARA..
xD LO DEJO I TE MATO EL DESEO LULU..
NO TE SALE BARBAA.. TE SALEN GRANOS ASI GRANDE FEOS Y DOLOROSOSS.. ENCIMA CM MAL OLOR..
MANTENGO EL DESEO..
okas!
la escena el director las pone para que lo bañen... van a empezar la escena pero robert no aparece lo van a buscar y se puso a ser puchero jajaja porq queria que lo enjuagara kristen
xD
deseo poder quedarme conectado u.u
la escena el director las pone para que lo bañen... van a empezar la escena pero robert no aparece lo van a buscar y se puso a ser puchero jajaja porq queria que lo enjuagara kristen
xD
deseo poder quedarme conectado u.u
Jajja.. te quedas conectado.. pero de tanto tiempo.. se te frie el cerebro.. como a mi..
deseo ser yo la que bañe a pato y no la negra monja
deseo ser yo la que bañe a pato y no la negra monja
okas! jajajaja se decide pato a que si no es kristen a que lo bañes vos pero como tefi se entera te mata por envidia i al final lo termina bañando a pato el que se opero para quedar como bill jajaja
deseo irme a bañar xD
deseo irme a bañar xD
te vas a bañar.. pero a vos no te baña ni tu mama..
jaja.. re mala..
deseo que mis galletitas con chispas de chocolate me salgan mejor
jaja.. re mala..
deseo que mis galletitas con chispas de chocolate me salgan mejor
te qedan super wow.. pero cuando las comes te das cuentas de qe no son chispas de chocolatte.. sino qe es caca de raton..
xD
deseo habalr ree bm aleman..
xD
deseo habalr ree bm aleman..
okas!
sabes hablar aleman porq deciden ir a alemania a ver un super concierto de th i le metes tanta onda para aprender aleman que te olvidas del castellano i del ingles se cancela el vuelo muy a lo destino final y te quedas hablando aleman i como nadie te entienden ni bola te dan jajaja pero vos contenta porq sabes hablar aleman
deseo poder conectarme los domingos
sabes hablar aleman porq deciden ir a alemania a ver un super concierto de th i le metes tanta onda para aprender aleman que te olvidas del castellano i del ingles se cancela el vuelo muy a lo destino final y te quedas hablando aleman i como nadie te entienden ni bola te dan jajaja pero vos contenta porq sabes hablar aleman
deseo poder conectarme los domingos
jaja ta bueno el mata deseo de lulu.. jaja..
BUENO.. EMPEZAS A CONECTARTE LOS DOMINGO.. AL PUNTO DE VOLVERSE EL UNICO DIA QE TE PODES CONECTAR.. PERO RESULTA QE TODOS TUS CONTACTOS.. I TDS LOS QE VAYAS AGRENADO.. SE CONECTAN TODOS LOS DIAS.. MENSO LOS DOMINGO..
UNA ESPECIE DE MALDICION "MENSISHERISTICA.."
DESEO QE EXISTA UN DIA MAS DE FIN DE SEMANA..
xD
BUENO.. EMPEZAS A CONECTARTE LOS DOMINGO.. AL PUNTO DE VOLVERSE EL UNICO DIA QE TE PODES CONECTAR.. PERO RESULTA QE TODOS TUS CONTACTOS.. I TDS LOS QE VAYAS AGRENADO.. SE CONECTAN TODOS LOS DIAS.. MENSO LOS DOMINGO..
UNA ESPECIE DE MALDICION "MENSISHERISTICA.."
DESEO QE EXISTA UN DIA MAS DE FIN DE SEMANA..
xD
ok... pero ese dia va a ser el dia en que no va a haber ni internet, ni cable, ni canales de aire ni negocios abiertos..,, y te vas a aburrir tanto que vas a desear que sea lunes..
deseo que... mirna falte al cole mña
deseo que... mirna falte al cole mña
Falta mirnaa.. Pero sabes qee.. LA REEMPLAZA LA DE SALUD.. I te agarra de punto... sii te taladra la cabezaa dictandote .. sii volves a tu casa sin dedos porqe se te cayeron de tanto escribir..
DESEO TENES UN COMPAÑERO COMO EDDIE.. QE SE SIENTE CONMIGO EN LAS HORAS DE QUIMICA ((INCLUYENDO SALUD)) i qe me haga sentir bella..
xD
DESEO TENES UN COMPAÑERO COMO EDDIE.. QE SE SIENTE CONMIGO EN LAS HORAS DE QUIMICA ((INCLUYENDO SALUD)) i qe me haga sentir bella..
xD
Aaaahh!!1 conque me queres hechar??
ok..
llega ed al curso y vos me hechas y lo sentas a tu lado.. pero yo me siento en el lugar d ela melli (porque ella habia faltado) y el se pasa toda la clase mirandoem y hablando conmigo!! entonces nos sacan de clases a lso dos por hablar"!!! y te sientan al lado a la paredes porque teniana que hacer un trabajo.. y con pachi tmb.. es te pasa pro hecharmeee!!!!
deseo que.... eddie me acorrale en un callejon oscuro y me haga lo que tennga ganas.. incluso matarme..
ok..
llega ed al curso y vos me hechas y lo sentas a tu lado.. pero yo me siento en el lugar d ela melli (porque ella habia faltado) y el se pasa toda la clase mirandoem y hablando conmigo!! entonces nos sacan de clases a lso dos por hablar"!!! y te sientan al lado a la paredes porque teniana que hacer un trabajo.. y con pachi tmb.. es te pasa pro hecharmeee!!!!
deseo que.... eddie me acorrale en un callejon oscuro y me haga lo que tennga ganas.. incluso matarme..
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.