Que harias si...
5 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que harias si...
Bueno, vi este juego en un foro.. es sencillo.. es poner que haria en el caso que propuso el ususario de arriba..
empiezo yo..
que harias si no tuvieras plata para comprar amanecer?
empiezo yo..
que harias si no tuvieras plata para comprar amanecer?
Re: Que harias si...
buenisimo juego
bueno lo bajaria de internet
que harias si te llevas una materia que no la podes dar nunka bien i te falta esa para recibirte?
bueno lo bajaria de internet
que harias si te llevas una materia que no la podes dar nunka bien i te falta esa para recibirte?
Jajaja.. Esta es justo para mi.. xD..
Qreo qe no llegaria a rendir el segundo examen porqe me moriria de: o lo nervios,, o de un ataqe al corazon,, o me suicidaria.. xD.. ah ree..
Qe haarias si encontras al amor de tu vida.. peor el/ella se enamora de algun pariente tuyo.??
Qreo qe no llegaria a rendir el segundo examen porqe me moriria de: o lo nervios,, o de un ataqe al corazon,, o me suicidaria.. xD.. ah ree..
Qe haarias si encontras al amor de tu vida.. peor el/ella se enamora de algun pariente tuyo.??
mmm veria si ese pariente le pasa lo mismo y si le hace feliz a los dos todo bien ^^
que harias si estas por salir de viaje a bariloche y te dicen que como no encontraron un adulto responsable no viajan?
que harias si estas por salir de viaje a bariloche y te dicen que como no encontraron un adulto responsable no viajan?
KIIILOOOMMMMBOOOOO KIIIILOOOOMMBBBOOOOOO..!!! ((Se entendio la idea..?? xD))
Qe harias si conoces a tu famoso favorito i x ende el amor platonico de tu vida.. i te dice qe esta enamorado de vos.. i qe haria cualqeir cosa por tenerte a su ladol..??
Qe harias si conoces a tu famoso favorito i x ende el amor platonico de tu vida.. i te dice qe esta enamorado de vos.. i qe haria cualqeir cosa por tenerte a su ladol..??
chau me fui mucho para pensar no hay xD
que harias si supieras que ese famoso tiene el hermano/a que te tiene ganas?
que harias si supieras que ese famoso tiene el hermano/a que te tiene ganas?
y dpnd de si el famoso me tiene ganas. o sea.. me qedaria cm el famoso.. teniendo en cuenta lo de arriba..
Qe harias si ves a una viejitta qe se esta por morir.. a un amigo qe le deben un favor i al amor de tu vida necesitando qe los lleve en auto y vos solo podes llevar a uno..??
Qe harias si ves a una viejitta qe se esta por morir.. a un amigo qe le deben un favor i al amor de tu vida necesitando qe los lleve en auto y vos solo podes llevar a uno..??
si a mi amigo le deben un favor que se lo haga otro a la vieja no la conozco que llamen a la ambulancia y llevaria a mi amor ^^
que harias en el mismo caso (A)
que harias en el mismo caso (A)
Le dejo el auto a mi amigo para qe lleve a la vieja.. i yo me qedo cm el amor de mi vida..
Jajajaja..
Qe harias si vos muy feliz compraste un cd i dps te enteras qe viene ese cd pero en versiuon super plus.. o sea mucho mejor..??
CLARAMENTTE LA MENTE SUPERIOR DOMINO A LA MENTE INFERIOR..!!
xDJajajaja..
Qe harias si vos muy feliz compraste un cd i dps te enteras qe viene ese cd pero en versiuon super plus.. o sea mucho mejor..??
Última edición por Esttefi J.A.N.E. el Miér Jul 23, 2008 2:36 pm, editado 1 vez
si veo que la tapa del cd son iguales voy a donde lo compre i le digo che flaco no vino con las canciones nuevas! xD
que harias si crepusculo no lo estrenaran en argentina xD
que harias si crepusculo no lo estrenaran en argentina xD
La bajo x internet..
Qe haerias i te enteres e tu hno no es tu hno.. sino tu hna..??
Qe haerias i te enteres e tu hno no es tu hno.. sino tu hna..??
tiene algo que ver con algo? xD
jajaja
no cambiaria nada xD solo que no podria cagarme a palos xD aunque ni ahora puedo xD
que harias si despues siendo mas grande descubris un hermano que nunka te dijeron de su existencia xD
jajaja
no cambiaria nada xD solo que no podria cagarme a palos xD aunque ni ahora puedo xD
que harias si despues siendo mas grande descubris un hermano que nunka te dijeron de su existencia xD
mmm.. si esta bueno, no lo considero mi hermano, jaja!! total, no nos criaron juntos.. y si no.. bueno, un hermano mas, ¿que voy a hacer?
que harias si de pronto sale en los noticieron una foto tuya y decin que asaltaste un super chino auqneu no lo hayas hecho de verdad?
que harias si de pronto sale en los noticieron una foto tuya y decin que asaltaste un super chino auqneu no lo hayas hecho de verdad?
me cambio de identidad y me quedo en una cueva xD
que harias si el chico que te gusta no te diera bola
que harias si el chico que te gusta no te diera bola
Nadaa.. qe voi a hacer.. no me mataria por eso..
Qe harias si empezas a leer un libro i te das cuenta de qe es tu historia..??
Qe harias si empezas a leer un libro i te das cuenta de qe es tu historia..??
si termina bien no importa xD jajaja xD
si inventan cualkiera i ni idea xD ademas una historia mia xD
que harias si escuchas una cancion que te encanta pero descubris que el cantante o LA cantante la odias ni la podes ver (AVRIL?)
si inventan cualkiera i ni idea xD ademas una historia mia xD
que harias si escuchas una cancion que te encanta pero descubris que el cantante o LA cantante la odias ni la podes ver (AVRIL?)
Nada.. me suele pasar muy a menudo.. a parte ai temas de avril qe me gustan.. cosa qe no qiere decir qe deje de odria cn todo mi ser a esaa.. xD..
Qe pasa si arreglas todo para irte de viaje a un lugar donde es verano.. i te llevas ropa de verano.. i todo re feliz cm el verano.. pero no te diste cuenta de qe alla es invierno..??.. o sea.. lluvia.. nueve.. y x sobre todo.. MUUUUUUUUCHOOOO FRIOO
Qe pasa si arreglas todo para irte de viaje a un lugar donde es verano.. i te llevas ropa de verano.. i todo re feliz cm el verano.. pero no te diste cuenta de qe alla es invierno..??.. o sea.. lluvia.. nueve.. y x sobre todo.. MUUUUUUUUCHOOOO FRIOO
bueno:
1: me pongo toda la ropa de veranoq ue tenga y me envuelvo ocn las farzadas del hotel..
2: vendo mi ropa de verano en una feria americana y me compro ropa de invierno..
3: me meto el la lavanderia del hotel y me afano la ropa de invierno de alguien
que harias si te despertas una mañana convertido en cucaracha? jaja
1: me pongo toda la ropa de veranoq ue tenga y me envuelvo ocn las farzadas del hotel..
2: vendo mi ropa de verano en una feria americana y me compro ropa de invierno..
3: me meto el la lavanderia del hotel y me afano la ropa de invierno de alguien
que harias si te despertas una mañana convertido en cucaracha? jaja
Trataria de e nadie trate de matarme..
Qe harias si la uniqa opcion para salvar el mundo sos vos.. MUERTA/O??
Qe harias si la uniqa opcion para salvar el mundo sos vos.. MUERTA/O??
mmm... creo que me mato.. espera que encuentre en mi compu una cosa.. y ya la subo.. si la encuentro.. o la subo otro dia.. es la escena de un suicidio, escrito por mi..
(aja, estaba mal..)
que harias si cuando llegas a las ultimas paginas de Amancer resulta que toda la historia era un sueño de bella, y se depsierta el pirmer dia de clas, va al cole, vuelve a ver a lso cullen y todo vuelve a pasar.. pero es un sueño de vueltaaa!!!
(aja, estaba mal..)
que harias si cuando llegas a las ultimas paginas de Amancer resulta que toda la historia era un sueño de bella, y se depsierta el pirmer dia de clas, va al cole, vuelve a ver a lso cullen y todo vuelve a pasar.. pero es un sueño de vueltaaa!!!
Me cago de risa.. i digo.. Metes es una estupida.. por escribir eso.. pero mas estupidos fuimos nosotros por esperar tanto tiempo para nada.. xD..
Qe harias si te enteras qe tu profesor es gay.. pero se enamoro de vos por le haces acorda a la mama.. y no deja de acosarte..?? xD
((Postta no estaba pensando en Maxi. xD))
Qe harias si te enteras qe tu profesor es gay.. pero se enamoro de vos por le haces acorda a la mama.. y no deja de acosarte..?? xD
((Postta no estaba pensando en Maxi. xD))
si fuera gay no se enamoraria de mi.. soy mujer!! jaja..
que harias si te apresan en medio de la calle los del FBI acusandote de haber violado a Bush?
que harias si te apresan en medio de la calle los del FBI acusandote de haber violado a Bush?
Para.. no sabias qe la mayoria de los gays son gays porqe sufren de ese sindrome qe no me acuerdo el nombre.. i qe aman profundamentte a su mama.. dps te paso el link de donde lo lei.. xD..
Nada.. es imposible qe viole a bush..
xD
Qe haris si viene meyer y te invita a la casa para ver la version XXXtendida de crepusculo..?? ((acordate de no ser egoista i de acordarte de tu amiguitas.. xD..))
Nada.. es imposible qe viole a bush..
xD
Qe haris si viene meyer y te invita a la casa para ver la version XXXtendida de crepusculo..?? ((acordate de no ser egoista i de acordarte de tu amiguitas.. xD..))
Voy, obvio.. eii.. que esto es que harias si.. no preguntontas..
que harias si alfaguara censura los lemmons de amanecer?
que harias si alfaguara censura los lemmons de amanecer?
Ya lo dije.. KIILOOOOMBOOO KILOOOMBOOOO.. xD
Bueno chica cn preguntas inteligentes....
Qe haris si sabes qe mñn es tu ultimo dia sobra la tierra..??
Bueno chica cn preguntas inteligentes....
Qe haris si sabes qe mñn es tu ultimo dia sobra la tierra..??
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.