Que harias si...
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que harias si...
jaja!! porque ser la pregunta?
yo le digo que se deje de meter en mi grupo.. no se que poner.. no se me ocurre nad ainteligente...
que harias si un ovni estaciona en el patio de tu casa?
yo le digo que se deje de meter en mi grupo.. no se que poner.. no se me ocurre nad ainteligente...
que harias si un ovni estaciona en el patio de tu casa?
Le dijo.. All fin me viniste a visitar.. no mentira salgo corriendo al mejor estilo correcaminos....
ii creeme si sabes e poner..
Qe haces si tu mejor amigo te confiesa qe esta enamorado de tu novio..??
ii creeme si sabes e poner..
Qe haces si tu mejor amigo te confiesa qe esta enamorado de tu novio..??
jajajaja xD seria rarisimo (no era para mi ) jajajaja
xD
que harias si nunka te enteras qe existe crepusculo
xD
que harias si nunka te enteras qe existe crepusculo
NMada.. porqe no me hubiera enteredo.. xD
Qe haces si tu perro te tiene ganass..??
Qe haces si tu perro te tiene ganass..??
facil nada porq ya esta castrado jajaja lo castramos para ver si bajaba un poco pero sigue igual
que harias si sos un perro y te quieren castrar? xD
que harias si sos un perro y te quieren castrar? xD
Nada.. porqe no puedo hablar..
Qe haces si te enteras qe tu novia/o te mete los cuernos cn tu mejor amigo/a..??
Qe haces si te enteras qe tu novia/o te mete los cuernos cn tu mejor amigo/a..??
mm.. hpy estoy como muy exaltada..
si fuera mi mejor amiga.. me doleria muhco, pero cortaria con ella (y con mi novio, obvio)
que haria si tu mejor amig@ te cambia por un paraguas? (ni idea de que poner, jaja)
si fuera mi mejor amiga.. me doleria muhco, pero cortaria con ella (y con mi novio, obvio)
que haria si tu mejor amig@ te cambia por un paraguas? (ni idea de que poner, jaja)
La vusco i le ensarto la umbrella ya sabes por donde.. jaja..
Qe harias si sabes qe el patto esta en bariloche.. justo cuando vs estas de vieja de egrsado.. pero tu curso decidio ir de crucero a brasil..??
Qe harias si sabes qe el patto esta en bariloche.. justo cuando vs estas de vieja de egrsado.. pero tu curso decidio ir de crucero a brasil..??
no voy de viaje de estudio.. sabes que a mi no me costaria decirles que no, jaja!! y con lo que me sale el crucero a brasil.. me voys al hoteldonde este petto.. total, sui me voy por mi cuenta a bariloche, me sal emucho mas barato qu epor una empresa.. y antes te obliigo a venir conmigo, jaja!!
que harias si te bligara a venir conmigo?
que harias si te bligara a venir conmigo?
Aii menos mal e no eran preguntas tontass..
Ovbio qe te digo qe sii..
Qe haces si lo encontras cn elq e hace de jake en plena accion..??
Ovbio qe te digo qe sii..
Qe haces si lo encontras cn elq e hace de jake en plena accion..??
emm.. nada.. la ropa no me condiciona.. hay dias que salgo vestida como una gitana, jaja!!
que harias si vas al ultimo pasajero a concursas y despue no ganas?
que harias si vas al ultimo pasajero a concursas y despue no ganas?
I lo mismo qe hacen los qe pierden..
Sentirme una infeliz.. pero dps se pasa..
xD
Qe harias si concursas i ganas.. pero el premio no te gusta.. ya qe es una serpiente de masxota y no podes negarte a recibirla..??
Sentirme una infeliz.. pero dps se pasa..
xD
Qe harias si concursas i ganas.. pero el premio no te gusta.. ya qe es una serpiente de masxota y no podes negarte a recibirla..??
la pongo en venta en derremate xD
que harias si encontras un raton en tu casa y tu mama le tiene fobia? xD
que harias si encontras un raton en tu casa y tu mama le tiene fobia? xD
Pongo tramperass.. xD
Qe haces si te interceptan varios tipos em un callejon a la noche y no ai nadie qien te ayude..??
Qe haces si te interceptan varios tipos em un callejon a la noche y no ai nadie qien te ayude..??
A. rezo para que aparezca Edward.
B. creo que soy menos torpe que bella y soy capaz de correr :p
una vez encontre en micasa un raton y mi mama SI le tiene fobia.. que hice? lo termine matando a palazos.. lo juroo.. en el suelo de madera.. todavia hay una mancha oscura de la sangre.. porque no salio con nada la mancha.. jeje..
que harias si nadi ete habla por dos semanas?
B. creo que soy menos torpe que bella y soy capaz de correr :p
una vez encontre en micasa un raton y mi mama SI le tiene fobia.. que hice? lo termine matando a palazos.. lo juroo.. en el suelo de madera.. todavia hay una mancha oscura de la sangre.. porque no salio con nada la mancha.. jeje..
que harias si nadi ete habla por dos semanas?
mmm me aburriria tanto hasta pegarme un tiro xD
que harias si te jodieran dos semanas un minuto tras otro
que harias si te jodieran dos semanas un minuto tras otro
tambien pegaria un tiro.. pero al que me esta jodiendo!!
que harias si te prohibieran leer Amanecer? ni siquiera por internet..
que harias si te prohibieran leer Amanecer? ni siquiera por internet..
depende quien me lo compraria a escondidas lo dejaria en la casa de algun amigo y lo leeria en su casa xD
que harias si tenes un accidente y solo te olvidas de crepusculo y todo lo relacionado
que harias si tenes un accidente y solo te olvidas de crepusculo y todo lo relacionado
y.. nad aporque no me acordaria.. peor supongo que mis buenos amigos me lo harian recordar d enuvo, jaja
que harias si te quedaras encerrado en un cuarto por dos meses in que nadie te rescate?
que harias si te quedaras encerrado en un cuarto por dos meses in que nadie te rescate?
2 meses????
qe hago dos meses? jajaja
que harias si tenes que estudiar algo si o si pero te agarra un dia de esos qe ni ganas de tocar cosas del cole
qe hago dos meses? jajaja
que harias si tenes que estudiar algo si o si pero te agarra un dia de esos qe ni ganas de tocar cosas del cole
Intento estudiar.. y que sea lo que Edwrad quiera, jaja..
que harias si te enfermas gravemente y no hay cura¿
que harias si te enfermas gravemente y no hay cura¿
Haria todo lo que nunka hice re la pelicula antes que te vyas xD jaajjaa
que harias si encontras a tu alma gemela que le gusta todo igual que a vos pero no te la bancas porq es sucia
que harias si encontras a tu alma gemela que le gusta todo igual que a vos pero no te la bancas porq es sucia
Le digo qe se bañe.. O lo baño yo..
Qe harias si te contratan para conducir los 10+ con mecha..??
Qe harias si te contratan para conducir los 10+ con mecha..??
la dejaria sorda con el megafonito xD y que la cambien
que harias si tu alma gemela es mecha y no se baña y no deja de hablar ni un segundo? xD
que harias si tu alma gemela es mecha y no se baña y no deja de hablar ni un segundo? xD
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.