Que harias si...
5 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que harias si...
seguranmente no seria yo..
Qe hariassi hacen un libro de tu vida pero es tan aburrida e lo usan para prender fuego porqe no se vende..??
Qe hariassi hacen un libro de tu vida pero es tan aburrida e lo usan para prender fuego porqe no se vende..??
jajajaja no me importaria i si es aburrido me grabaria prendiendolo fuego y lo subo al iutube
que harias si encontras con un libro sobre tu vida y ni te pidieron permiso por lo tanto ni un $ viste y sin decir que el libro tiene datos cualkiera
que harias si encontras con un libro sobre tu vida y ni te pidieron permiso por lo tanto ni un $ viste y sin decir que el libro tiene datos cualkiera
juicio..
Qe harias si te invitan a pescar en medio dl oceano i vs tenes miedo a navegar pero cm es una gran persona no e podes decir qe no..??
Qe harias si te invitan a pescar en medio dl oceano i vs tenes miedo a navegar pero cm es una gran persona no e podes decir qe no..??
no importa que le tenga miedo (obvio yo lo digo porq no le tengo miedo a navegar xD)
que harias si te hicieran secar todas las transpiraciones de todas las botellas de un supermercado chino por 14 pesos CON LA MANO OBVIOOO! xD
que harias si te hicieran secar todas las transpiraciones de todas las botellas de un supermercado chino por 14 pesos CON LA MANO OBVIOOO! xD
Jajaja..
No acepto el trabajo.. si es qe es un trabajo.. i menos por 14 pesos....
xD
Qe haces si tye perdes en la salva..??
No acepto el trabajo.. si es qe es un trabajo.. i menos por 14 pesos....
xD
Qe haces si tye perdes en la salva..??
me grabo una serie a lo lost pero posta xD i si estoy solo hago todos los personajes xD
que harias si te afanan la idea de la radio con las mismas secciones i los mismos nombres xD y piensan que vos sos la que robo la idea
que harias si te afanan la idea de la radio con las mismas secciones i los mismos nombres xD y piensan que vos sos la que robo la idea
juicio.. para algo tiene qe servir la justicia.. xD
Qe harias si te perden en la selva solo desnudo y sin comida.. o sea.. sin camaras tmb.. por eso no podrias grabar a lo lost..??
Qe harias si te perden en la selva solo desnudo y sin comida.. o sea.. sin camaras tmb.. por eso no podrias grabar a lo lost..??
jajajaja me pongo en pedo como jhonny deep en piratas del caribe
que harias si te hubieran pagado para hacer de power ranger xD
que harias si te hubieran pagado para hacer de power ranger xD
lo haria.. eso sii.. el rosa.. xD..
Qe haris en esa isla.. i no tenes completamentte NADA.. ni ropa ni comida ni nada.. o seaa.. solo la naturaleza y voss..
Qe haris en esa isla.. i no tenes completamentte NADA.. ni ropa ni comida ni nada.. o seaa.. solo la naturaleza y voss..
Trataria de sobrevivir.. cn ayuda de la capacidad de superviviencia....
Qe harias si viene un tornado i vos estas lejos de tu casa..??
Qe harias si viene un tornado i vos estas lejos de tu casa..??
ee,, buscaria refugio...
que harias si te cayeras en un pozo y nadie te escucha por dos dia? (poca imaginacion... mi pepe grillo estefania me esta hablando al oido :S)
que harias si te cayeras en un pozo y nadie te escucha por dos dia? (poca imaginacion... mi pepe grillo estefania me esta hablando al oido :S)
porq siempre aros elegis 2 dias o lo que sea xD
como el mp3 es parte de mi me qedaria escuchandolo hasta que se termine la pila i ahi veria xD
que harias si tenes un dia 13 que NADA te sale
como el mp3 es parte de mi me qedaria escuchandolo hasta que se termine la pila i ahi veria xD
que harias si tenes un dia 13 que NADA te sale
Me quedo despierta hasta las doce de la noche y entonces ahi hago todo loq ue quiero..
que harias si te encontras a un tokio hotel en un boliche de barilo pero ellos no te dan bola ni te dan un autografo y ni siquiera te miran a pesar de tus intentos desesperados??
que harias si te encontras a un tokio hotel en un boliche de barilo pero ellos no te dan bola ni te dan un autografo y ni siquiera te miran a pesar de tus intentos desesperados??
jajajaja nada... bill no me daria bola a mi? xD jajaja ! re qe esta pregunta es para tefi
la misma pregunta pero para tefi
la misma pregunta pero para tefi
Qe hago nada.. o seaa.. dps llego a la zimmer y me descontrolo.. rompo todo.. pero se qe a ellos les gustan asl minitas dificiles.. para relaciones seria.s. a aprte no creoq e tom no me de bola.. porqe el le da bola hasta la perro.. xD.. o gato diria..
xD
Qe ahrias si tenes al urgencia de ir al baño pero no tenes ninguno cerqa y ai mucha gente mirandotee..??
xD
Qe ahrias si tenes al urgencia de ir al baño pero no tenes ninguno cerqa y ai mucha gente mirandotee..??
si no hay ningun baño pero mal xD i no encuentro baño en ningun lado trataria de buscar alguna calle con poca gente o en su preferencia sin gente xD
que harias si te dan una semana para la entrega de un tp y una leccion oral del trabajo y arman grupos y uno del grupo no se calienta por el grupo ni por buscar y a los dias de dar dice y si no encuentro falto
que harias si te dan una semana para la entrega de un tp y una leccion oral del trabajo y arman grupos y uno del grupo no se calienta por el grupo ni por buscar y a los dias de dar dice y si no encuentro falto
Simplemente aclaro qe no hizo anda y fue... Alla el..
QUE HARIAS SI ESTAS SENTADO EN LA VBEREDA Y VER UN CADAVER CAMINANDO?
QUE HARIAS SI ESTAS SENTADO EN LA VBEREDA Y VER UN CADAVER CAMINANDO?
le pregunto si hay mas como el
(de haberlos ya voy comprando pipas y coca y saco la reposera afuera para ver lo que hacen)
o me hago pasar por uno de ellos..
Qué harías si te cae un jarrón en la cabeza, pero arriba no había ningun jarrón, ninguna estantería y nadie te lo tiró.
(de haberlos ya voy comprando pipas y coca y saco la reposera afuera para ver lo que hacen)
o me hago pasar por uno de ellos..
Qué harías si te cae un jarrón en la cabeza, pero arriba no había ningun jarrón, ninguna estantería y nadie te lo tiró.
Poteitou- Cantidad de envíos : 8
jajajajaja solamente me sentaria en la vereda o en el cordon cuando salgo de un boliche xD iii posiblemente no le daria bola xD
que harias si se te aparece los de high school musical y quieren hacer una peli con vos?
que harias si se te aparece los de high school musical y quieren hacer una peli con vos?
Mmmm... me hago la diva y digo que si no echan a Vanessa Hudgens y me ponen a mi como pareja de Zac no hago nada ¬¬ jajaja...
Que harias si Miley Cyrus te pide un beso de lengua? :p jaja...
Que harias si Miley Cyrus te pide un beso de lengua? :p jaja...
ailen_aros- Cantidad de envíos : 8
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.